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La modelo Mariel Aereboe resultó gravemente herida el 19 de enero en el hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar, cuando un quitasol gigante cayó sobre su cabeza mientras tomaba sol. A pesar de la conmoción del accidente, el hotel no activó ningún protocolo de seguridad ni proporcionó asistencia médica inmediata. Con 12 puntos en la cabeza, Mariel criticó públicamente a la cadena hotelera por su falta de atención y comunicación posterior al incidente, revelando la negligencia sufrida en sus redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl pasado 19 de enero, Mariel Aereboe sufrió un accidente que la dejó gravemente herida, mientras se hospedaba en el hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar.
La recordada modelo de Venga conmigo estaba en el lugar por su hija, quien se encontraba en Concón. "Fui a buscarla. No manejo de noche porque no veo, entonces me quedé ahí, almuerzo, hago hora un rato, y después voy por ella", relató a Página 7.
Sin embargo, esos planes cambiaron abruptamente, cuando un quitasol gigante voló y cayó sobre la cabeza de la argentina. "Estaba tomando sol con los ojos cerrados, y como había viento, el ruido de las lonas no me llamó la atención. Entonces no me pude proteger ni lo vi venir", explicó.
"La gente piensa que es un quitasol de playa, estos livianitos que se vuelan altiro, pero estos son gruesos, como para cuatro reposeras, los que están en restoranes y que tienen una base de cemento. La lona se embolsó con el viento, vuela, cae sobre mí y me aplasta la cabeza", detalló.
Cuando esto pasó, la piscina estaba repleta. "Recuerdo que me tomé la cabeza con mucho dolor y sentí que en la mano tenía algo que me colgaba, lo apreté y empieza a caer la sangre, tal como una película de terror", señaló.
Testigos de lo ocurrido la ayudaron, quienes la llevaron de nuevo al interior del edificio, pidiendo una ambulancia con urgencia. "Hago un trayecto de 40 metros más menos, yo iba dejando un camino de sangre, y mucha gente congelada mirando esta escena", contó.
La trasandina indicó que no se cumplió ningún protocolo de seguridad ante lo ocurrido. "No había camillas, botiquín, sala de primeros auxilios, paramédico, ni se llamó a una ambulancia", lamentó.
Hasta que fue trasladada a una clínica cercana en un vehículo, que está disponible en el hotel. "Había un taco tremendo, fue eterno ese trayecto. Pensé que alguien del hotel venía detrás de mí, pero nada. En la clínica nadie sabía sobre esto, un desastre", lamentó.
Finalmente, a la exmodelo le tuvieron que cortar el pelo para limpiar la herida, quedando con 12 puntos en su cabeza.
Mariel comentó que, hasta el día de hoy, nadie del hotel Sheraton Miramar se ha comunicado con ella, ni siquiera para saber cómo se encuentra.
Por lo mismo, decidió exponer lo ocurrido en sus redes sociales. "Partí contando mi historia en mi Instagram, sin afán de farandulizar".
"Al contrario, es solo visibilizar algo que le pudo haber pasado a cualquiera. Y que una cadena tan grande, donde pagué mi estadía, no me haya dado ninguna garantía de seguridad. Es insólito", concluyó.