Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entrevistas
Julio César Rodríguez generó revuelo al insinuar el fin de Primer Plano en medio de su exitosa sintonía, mencionando que el ciclo de 20 episodios está llegando a su fin. A pesar de esto, resaltó el liderazgo del programa en la franja horaria. Además, se refirió a un cruce con la pareja de Pablo Herrera y a las acusaciones falsas en su contra. El animador destacó la complejidad de su rol en el programa y dejó en manos de los ejecutivos la posible segunda temporada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHace un par de días, Julio César Rodríguez encendió las alarmas al anticipar del fin del Primer Plano en medio de su éxito indiscutido en la sintonía.
Fue a través de un escrito en su Instagram, en el que el animador hizo un rápido balance del regreso del emblemático programa de farándula, y donde además reflexionó sobre los desafíos de ser la cara visible del espacio.
Pero, un detalle que también llamó la atención fue que deslizó el inminente fin del programa de CHV. "Ya entramos en el segundo tiempo y final", mencionó.
"Este ciclo de 20 capítulos ya se acaba. Quedan 9 emisiones que disfrutaré una a una como si fuera una final de torneo", señaló en el escrito.
Consultado sobre esto, el animador explicó a Página 7 que todo lo que escribió fue porque así se pactó desde el principio en el canal.
"El ciclo por el cual se nos convocó era de 20 episodios, por eso es que yo subí eso", indicó.
Aunque de igual forma hizo hincapié en el éxito del programa: "De 11 capítulos hemos ganado 10, así que hemos liderado absolutamente la franja, no sé si otro prime de Chilevisión lo ha hecho", destacó.
Por otro lado, Julio César también se refirió a la reflexión que hizo sobre los gajes del oficio de ser el rostro visible de Primer Plano.
Allí, aprovechó de repasar a la pareja de Pablo Herrera, Karoll Román, quien lanzó graves acusaciones en contra del animador tras un cruce que tuvo con el cantante en uno de los episodios del programa.
"Hablé esto porque salió una persona diciendo una cuestión que era absolutamente falsa, una mentira absoluta y además descuadrada, porque yo hago estos programas con micrófono, por donde escuchan otras cien personas", sostuvo.
En esa línea, JC planteó que "yo lo que intuyo es que es gente que quiere sacar réditos políticos o réditos de contenido, para que finalmente no se hable de lo que se tenía que hablar, como el maltrato a las mujeres".
En tanto, el animador reflexionó sobre su rol en el programa: "Es una cuestión bien absurda, pero es lo que tienen estos programas más complejos como Primer Plano", señaló.
"Cuando la gente se siente atacada pega el manotazo de ahogado y al primero que agarran siempre soy yo, pero bueno, por suerte la gente sabe muy bien quién es quién en esta vida y eso es lo más importante", zanjó.
Finalmente, consultado por si es que se asoma una segunda temporada de esta vuelta de Primer Plano, JC solo respondió que "eso lo hablan los ejecutivos, yo no me meto en eso", concluyó.