Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entrevistas
Instagram y Agencia UNO
Karol Lucero se sinceró tras la broma de Chiqui Aguayo en Viña 2025, calificando el chiste como "gratuito e innecesario". El comunicador expresó sentirse extrañado por la elección de la comediante de mencionar la famosa frase relacionada con "Karol Dance", y cuestionó por qué no se le deja tranquilo en ese aspecto. A pesar de no haber recibido contacto del equipo de Aguayo, Lucero aclaró que sus declaraciones no iban en contra de ella, sino que buscaban reflexionar sobre la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKarol Lucero se sinceró tras la broma que lanzó Chiqui Aguayo en el Festival de Viña 2025, que recordó el hate que recibió hace unos años.
Todo ocurrió cuando, en su rutina, la comediante mencionó instó al público a corear icónicas frases virales de la cultura chilena.
En este contexto, la actriz dijo la famosa y soez frase relacionada con "Karol Dance".
Ante esto, el expanelista de Mucho Gusto utilizó su cuenta de Instagram para entregar sus impresiones.
Primeramente, compartió una foto en la que indicó que el chiste fue "gratuito e innecesario".
Sin embargo, este post lo borró y volvió subir otro mensaje, esta vez más completo.
"Jajajá, me reí con gran parte de la rutina... hasta su repasada me llevé, aunque gratuita e innecesaria. Pero aplica el animus iocandi. Disfruta el éxito de esta noche".
Página 7 se contactó con Karol para conocer sus impresiones sobre la broma de la comediante.
Consultado sobre si le molestaba que sigan lanzando esta frase después de tanto tiempo, el comunicador confesó que es otro el sentimiento que florece.
"No me molesta, pero lastima. He pasado por ese bullying durante muchos años. No decirlo no afectaba en nada, tampoco era el gran aporte a su rutina, por eso lo encontré innecesario".
Lucero señaló que le parece "extraño", ya que podría haber escogido cualquier otra frase viral chilena.
Luego, Karol reflexionó aún más sobre el tema.
"¿Qué tiene que pasar para que me dejen tranquilo en ese aspecto?", cuestionó.
"Siempre me muestro fuerte, pero afecta mi salud mental también... solo que eso siempre me lo reservo y lo dejo para mi vida privada. En fin, ya pasó. Nada que hacer".
Sobre si alguien del equipo se Chiqui se ha contactado con él, Lucero comentó que no.
"Quizás ni les importe... para que esté en el guion, simplemente es una humorada. Respeto el animus iocandi, pero era innecesario", reiteró.
En esta línea, Karol dejó claro que estas declaraciones son en contra de Aguayo, pues ese no era el punto de su reflexión.
"Más que nada un cuestionamiento: '¿Para qué?, ¿por qué?'", añadió.
"Ella sabe lo que me ha pasado, me ha hasta entrevistado. Conoce mi dolor y todo lo que me ha costado superarlo. Solo le deseo lo mejor, que disfrute su gran noche, yo sigo en lo mío", cerró.