Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

11 April 2025 | 16:43
Entrevistas
26 February 2025 | 22:23
Captura
Ruth Gamarra, quien busca dejar las muletas y volver a caminar tras sufrir necrosis en la cadera, se unió a la plataforma Arsmate para costear su tratamiento, que incluye un implante de cadera. A pesar de enfrentar un tumor benigno en la espalda, la paraguaya se muestra optimista y agradece a la plataforma por facilitar su operación. Gracias a su éxito en Arsmate, podrá regalar a su hija entradas para el concierto de Shakira y planea visitar a sus nietos en California con renovada esperanza de recuperación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRuth Gamarra continúa su lucha por dejar las muletas y volver a caminar sin apoyo, luego de sufrir una necrosis en su cadera.
La paraguaya cree haber gastado más de 30 millones en tratamientos médicos, por lo que decidió sumarse a Arsmate, conocida plataforma para adultos.
A ello se suma un tumor benigno que encontraron en su espalda, lo que agravó el problema. ¿La solución? Un implante de cadera que está pronto a concretarse, lo que podría mejorar sustancialmente su calidad de vida.
"Me opero en una semana y media. Según mi médico, voy a salir caminando, porque llevo un año con todo eso, sin caminar", comentó a Página 7.
En ese sentido, destacó que gracias a Arsmate podrá dar el siguiente paso en su recuperación.
"Si no fuera por la plataforma, no me hubiese operado en este momento. Todo este año (2024) me puse células madre, me sacaron el tumor, benigno gracias a Dios, y ahora me dijeron que tenía que ponerme titanio, lo que es muy costoso", relató.
"Si no hubiese hecho esto, no me hubiese podido operar. Así que doy gracias a Dios, porque todo llega en su justo momento", agregó.
"Arsmate es maravilloso, me gusta, lo puedo hacer con muletas, así hice las fotos. Y ahora sin muletas se vienen cosas mucho mejores, la vamos a romper", continuó.
Asimismo, comentó que gracias a su éxito en la plataforma podrá hacerle un bonito regalo a Kiara, su hija.
"El cumpleaños de ella fue hace poco, y como estoy tan decidida de que me voy a recuperar, le compré entradas para el concierto de Shakira", comentó.
"Voy a ir a verlos a California (a sus nietos), y vamos a aprovechar de ir al concierto, en primera fila voy a estar saltando como loca. Decretando y confiando en Dios, estoy segura que voy a caminar", concluyó muy esperanzada.