Jon Reyes contó detalles de su debut en El Medio Día: “No existe un programa así”
Jon Reyes fue parte del estreno del nuevo programa de TVN, El Medio Día, espacio conducido por Daniel Fuenzalida.
En su debut, el periodista conversó con Página 7, revelando que se sintió muy cómodo con el formato y con el equipo de trabajo.
“Se me pasó volando. Es un equipo muy bueno. Al Daniel y a la Carla los conozco y a los demás fue hoy (lunes)”, partió señalando.
“Pasó algo muy bonito, siento que fluyó todo súper bien, cada uno tiene claro su rol que tiene que aportar en el programa”, agregó.
Fiel a su estilo, Jon reveló que “yo siempre me suelo salir un poco del libreto, trato de aportar desde la ironía y el humor, siempre con mucho respeto. Es un proyecto que le va a ir muy bien, no existe un programa así”, sentenció.
Jon Reyes y sus dos años en Buenos Días a Todos
En la misma conversación, el periodista se refirió a los dos años que cumplió en el Buenos Días a Todos, precisando que han sido los mejores de su etapa profesional.
“Han sido los dos años más maravillosos de mi carrera. He estado en varios trabajos, en revista Cosas, Velvet. Pero esto se dio, nunca busqué estar delante de cámara. Siempre fui un productor ejecutivo, un editor, un periodista que escribe para revistas de papel couché”, explicó.
Así fue como un día una productora lo vio. “A ella se le ocurrió que de repente podría servir y la verdad es que siempre he tenido atracción por la cultura pop. Ese bagaje me ha servido para desempeñar un buen trabajo en el Buenos Días a Todos”.
“Es un equipo muy lindo, de gente joven y comprometida. Me gusta mucho lo que esta pasando en el canal, que ha salido ganador en varios bloques horarios…”, agregó.
Finalmente, sobre el debut de Monserrat Álvarez en Buenos Días a Todos, indico que “la vi como es ella. Yo vi a la Monse en el canal Rock & Pop, y es la misma profesional, súper entera, súper informada”.
“La vi muy compenetrada con el Edu, me gustó su look, que el blanco significa pureza y renovación. Les deseo lo mejor”, cerró.