Luis Ugalde protagonizó divertido momento al aire: "Me van a retar..."

Entrevistas
Editada por Página 7
La noche del jueves, Brahiron Chávez se coronó como ganador de Mi Nombre Es, tras destacar con su impecable imitación de Luis Miguel.
Cuando recibió el premio, visiblemente emocionado, el joven hizo una observación respecto a los programas de talentos, que, a su juicio, son tan necesarios en la televisión.
"Cuando llegué al programa, siempre deseé que más gente viera Mi Nombre Es, porque veía los demás realities, que tanto sintonizaban, y pensaba ¿por qué no ven a gente con talento, como son mis compañeros?", dijo.
La crítica del cantante sacó aplausos no solo en el público, sino también entre el jurado, donde Gonzalo Valenzuela incluso golpeó con vehemencia el mesón.
Al final del programa, Página 7 conversó con Brahiron para conocer sus impresiones, instancia en la que aprovechó de explicar sus palabras en el programa.
"Cuando empezó el casting, yo comparaba la cantidad de vistas que tenía un reality con Mi Nombre Es. Decía '¿por qué tenemos tan poquito?'; un reality tenía 50 mil personas viendo a gente acostada", explicó.
"No es por desvalorizar lo que hace una persona que va a un reality, pero estos programas necesitan audiencia", añadió.
En esa línea, dio como ejemplo a Ignacio Jerez, su compañero de 18 años que imita a Raphael.
"Él tiene un futuro enorme, puede lograr cosas inmensas, no solo imitando. Creo que la gente debería poner ojo a eso", cerró Brahiron.