Logo página 7

Entrevistas

Andrés de León y cómo honró a su hermana fallecida con rol en Mi Nombre Es: "Una manera muy bonita"

Escrito por:   Juan Soto
La información es de:   Francisco Quiñones

Andrés de León reveló cómo honró a su hermana fallecida con su rol en Mi Nombre Es

Página 7 | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Andrés de León, vocal coach de Mi Nombre Es, enfrentó el desafío del programa tras el fallecimiento de su hermana. A pesar de la difícil situación personal, logró combinar la música con su duelo, honrando así el amor de su hermana por la música. Destacó el crecimiento de los imitadores y el trabajo de sus compañeros en el programa, valorando la experiencia de enseñar y enriquecerse en el proceso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Andrés de León, vocal coach que tuvo la recién finalizada temporada de Mi Nombre Es, desafío que le llegó en un difícil momento personal.

Recordemos que el cantante comunicó, en septiembre, el fallecimiento de su hermana menor Ninbar Garcés Aguirre.

"Mi niña pequeña, aún no entiendo ni logro aceptar tu partida tan repentina (…) Te amaré por siempre hermanita", escribió el intérprete en una publicación de Instagram, en aquel momento.

Y fue a fines del mismo cuando se estrenó el programa de talentos de TVN, donde ejerció como uno de los profesores de los participantes.

¿Cómo logró conjugar estas dos situaciones? Andrés de León se sinceró en conversación con Página 7.

"El año pasado no fue un año emocionalmente fácil, pero de cierta forma la vida te entrega ciertas cosas para compensar, de alguna manera. Nunca es lo mismo, por supuesto, perder a un ser querido", comenzó diciendo.

"Pero, afortunadamente, estuve ocupado y haciendo lo que a mi hermana siempre le hubiese gustado que hiciera, que es la música", agregó.

En este sentido, el cantante, afirmó que "ella también amaba la música y haciendo esto, creo que la recuerdo de una manera muy bonita".

Andrés de León y su balance como vocal coach en Mi Nombre Es

Andrés de León, que hizo de jurado de Mi Nombre Es en algunas ocasiones, se mostró "muy emocionado" por la labor que hizo de vocal coach en el espacio de imitadores.

"Hay un granito de arena en cada uno de ellos (imitadores). Pudimos sembrar ciertas cosas desde que comencé a trabajar con ellos y he visto el crecimiento que ha sido una cosa nunca antes vista en un programa de talentos", añadió.

También destacó el trabajo que hicieron Luis Asenjo y Carmen Gloria Bresky. "Hicieron una labor maravillosa y creo que también pude entregar eso", explicó.

Por último, valoró al equipo humano de Mi Nombre Es y aseguró que "lo pasé increíble, aprendí un montón. Enseñar es una cosa muy linda, que enriquece mucho y no lo había hecho antes. Espero seguir haciéndolo en el futuro".