Logo página 7

Entrevistas

Max Collao relata su vuelta a la TV después de dos años: "El primer día estaba súper nervioso"

Escrito por:   Matías Romero

Max Collao relata su vuelta a la TV tras más de dos años: "El primer día estaba súper nervioso"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El querido periodista Max Collao regresó a la televisión tras más de dos años, reapareciendo en el matinal Contigo en la mañana. Durante su ausencia, se reinventó con su pódcast MaxStage. Collao se mostró emocionado y disfrutando su regreso, destacando la emoción de estar de nuevo en pantalla y recordando sus inicios en el medio. Agradeció el cariño del público y la oportunidad de reemplazar a su amigo Tomás Cancino en CHV, resaltando la emoción de recibir apoyo después de tanto tiempo fuera de la TV.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta semana Max Collao volvió a su hábitat. El querido periodista reapareció en los matinales, específicamente en Contigo en la mañana.

Fueron más de dos años alejado de la TV, donde se reinventó, entre otras cosas, con su exitoso pódcast MaxStage.

"La verdad es que estoy muy contento, emocionado, disfrutando como un cabro chico recién salido de la universidad. Haciendo la práctica, así me siento", inició el diálogo con Página 7.

"Regresar ha sido súper entretenido. Me encontré con muchos colegas, no solo periodistas, también camarógrafos, productores. Lo estoy pasando muy bien, vibrando, haciendo la pega, lo que sé hacer", agregó.

El comunicador registra pasos por los matinales Bienvenidos y Buenos días a todos, además del extinto programa Aquí somos todos de Canal 13, su última experiencia en el medio.

"El primer día estaba súper nervioso. Como estaba fuera de la tele, se me había olvidado el nervio, la urgencia que requiere un móvil", reconoció.

"Entonces, al hacerlo, se me vinieron todos esos recuerdos a la cabeza, la piel de gallina, el estar atento. Me gustó mucho sentir ese nervio, que no es algo malo, al contrario, es espectacular", complementó.

Asimismo, contó que lo han recibido "de maravilla" en el canal. "Me mostraron el casino, las oficinas, me han dado café. Me están haciendo un tour por CHV", relató entre risas.

La amistad de Max Collao con Tomás Cancino

El periodista se encuentra reemplazando a su amigo, Tomás Cancino, quien se fue de vacaciones a Brasil, por lo que estará en pantalla solo dos semanas.

Max reveló que fueron compañeros de universidad, y hasta vivieron juntos por un tiempo.

"Le conseguí trabajo en Bienvenidos, le conseguí trabajo en Buenos días a todos, y ahora me toca cuidarle su puesto en CHV", señaló con humor.

De igual forma, agradeció el cariño recibido en redes sociales. "Qué emocionante eso. Tengo casi 50 mil visualizaciones de lo que subí, más de mil me gusta, casi 300 comentarios de gente que me extrañaba en tv", indicó.

"Me emociona mucho. Imagínate, más de dos años fuera de la tele y recibir ese apoyo, sabiendo que mi tiempo es limitado, es muy bonito. Me siento muy afortunado", concluyó.