Logo página 7

Entrevistas

Pancha Merino dio detalles de su rol en Amiga, date cuenta: "Me quiero enfocar en la entretención"

Escrito por:   María José Ulloa

Pancha Merino adelantó detalles de su rol en Amiga, date cuenta

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El próximo lunes debuta en TV+ el programa Amiga, date cuenta, con la participación de Pancha Merino y conducido por Eva Gómez. El show contará con un equipo de 6 mujeres abordando temas de contingencia y entretenimiento, prometiendo un ambiente como una reunión de amigas con karaoke improvisado y baile. Pancha Merino se mostró feliz con el nuevo desafío, abandonando su participación en Pedro y Pancha para enfocarse en la entretención, mientras seguirá explorando el crecimiento personal y espiritual en sus redes. Aseguró que el formato le gusta y promete mucha diversión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El próximo lunes se estrena en TV+ el programa Amiga, date cuenta, el cual tendrá entre sus panelistas a Pancha Merino.

Conducido por Eva Gómez, el formato televisivo reunió a un equipo de 6 mujeres que buscarán acercarse al público femenino con temas de contingencia y entretención.

De hecho, desde la señal explicaron que el nuevo proyecto "es como cuando te juntas con amigas y la situación se convierte en un karaoke improvisado, con baile incluido".

Allí, podremos ver a Pancha Merino, quien en conversación con Página 7, afirmó estar feliz con el nuevo desafío, donde compartirá con otras cuatro mujeres: Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef, Ludmila Brito y Claudia Salas.

El nuevo desafío de Pancha Merino

Llegar a este proyecto significó que la actriz tuviera que abandonar Pedro y Pancha en TV+, una conversación que tuvo con el tarotista con quien continúan siendo amigas.

Sobre este cambio, Pancha Merino, afirmó "me quiero enfocar en la entretención, pero el crecimiento personal o espiritual, lo voy a hacer en mis redes, como de una forma más autónoma".

En ese sentido, la panelista de Tal Cual señaló que ahora tendrá un espacio donde conversará con otras figuras ligadas al área más esotérica, manteniendo dicha faceta en su área personal.

"Creo que la entretención es súper buena y es una forma de sanarse. Son buenos horarios en los cuales tienes un buen tiempo, y la gente se quiere entretener", deslizó.

Al mismo tiempo, Pancha Merino afirmó que es "una persona que le gusta cambiar, jamás me vería haciendo lo mismo, como que la rutina me mata".

"No soy una persona de rutina, de oficina, de ver a la misma gente, hablar las mismas cosas, entonces, también es un cambio de etapa que me propusieron y me vino como anillo al dedo, porque igual me gusta la entretención".

Respecto a Amiga, date cuenta, la actriz aseguró que el formato con mujeres le acomoda bastante, por lo que "nos vamos a entretener muchísimo".