Ex de Skarleth Labra, Facundo Alonso, apareció en 'Amor a ciegas': generó reacciones divididas

Entrevistas
CHV | Agencia UNO
Cony Capelli se refirió a sus dichos sobre Kike Morandé, donde mencionó conductas inadecuadas del animador en Morandé con Compañía. Marlen Olivari respondió en La Divina Comida defendiendo a Morandé de las acusaciones de depredador sexual. Capelli, en Lollapalooza Chile 2025, desmintió haber buscado oportunidades con Morandé y destacó que no todas las mujeres llegan al éxito por relaciones personales. Aseguró que sus comentarios reflejaban lo que vivió y no pretendían juzgar, abogando por un avance hacia un mejor ambiente laboral en la industria televisiva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Cony Capelli se refirió a sus polémicos dichos sobre Kike Morandé.
Recordemos que hace algunos meses la exganadora de Gran Hermano detalló que tuvo un breve paso por Morandé con Compañía, donde contó que pudo compartir con el animador y que vio algunas conductas de él un tanto inadecuadas.
“Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba”, afirmó.
Esta declaración no pasó inadvertida para Marlen Olivari, quien en el reciente capítulo de La Divina Comida habló sobre esta compleja acusación.
"Nosotros vivimos desde adentro todo lo que pasaba en Morandé con Compañía y el otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual”, expresó molesta.
Además, la modelo defendió al conductor y se descargó haciendo una dura reflexión.
"Y permítanme, yo soy muy fiel a mi género, respeto mucho a las mujeres y las he apoyado toda mi vida y las voy a seguir apoyando. Pero sí debo reconocer que muchas niñas buscan en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él”.
En ese contexto, y en medio de Lollapalooza Chile 2025, Constanza reaccionó a lo mencionado por la showoman.
“Lo vi y me pareció lamentable, porque, si bien no puedo negar de que quizás hubo mujeres que sí se le acercaban a él, porque eso fue lo que ella señaló, yo te puedo asegurar que no fue mi caso”, sostuvo.
Sumado a esto, la exchica reality indicó a nuestro medio que “yo no me acerqué a él y no todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos”.
“Hay personas que estamos donde estamos por talento o porque hemos luchado y trabajado, entonces, no creo que sea bueno generalizar”, agregó.
Junto a lo anterior, aclaró que “no quiero decir que Kike Morandé es un depravado sexual, son palabras muy fuertes y no las ocupé yo”.
“Yo conté algo que yo vi, que yo viví, pero no hay un juicio más allá de eso (…) de hecho, ni siquiera hice un juicio, solo dije ‘me pasó esto’, no dije ‘este es así como un asqueroso’”, explicó.
“Dije ‘esta era la televisión de antes’, y así como pasó con el Kike, ha pasado en muchos programas de todos los canales, donde hemos visto casos como el de Mon Laferte, quien realmente fue abusada por personas del mismo programa”, puntualizó.
Por último, Cony Capelli concluyó que “creo que renegar esto es impedirnos avanzar algo mejor”.