Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

28 March 2025 | 13:54
Entrevistas
26 March 2025 | 02:30
CHV
CHV estrenó "Amor a Ciegas" con participación especial de los hijos de Yann Yvin, anfitrión del programa. En el primer capítulo, Yann comentó sobre la dinámica del show y la importancia del feeling en los encuentros entre parejas. Sus hijos, Valentina y Adrien, actuaron como extras en el episodio grabado en su restaurante. Yann destacó la experiencia de compartir escena con ellos y mostrarse como chef en la televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este martes, CHV estrenó Amor a Ciegas, el nuevo dating show que contó con unos especiales extras en el primer capítulo: los hijos de Yann Yvin.
Recordemos que el chef francés, es parte del programa, ya que las parejas que buscan el amor, se conocen en su restorán y él es el anfitrión.
En ese sentido, el exjurado de MasterChef Chile explicó que "es cuestión de feeling, con algunos (participantes) te acercas más, con otro menos".
"También un traguito para sacar el estrés, porque te aseguro que todos llegan con ese nervio", comentó a nuestro medio, previo al estreno.
Lo cierto es que el primer capítulo de Amor a Ciegas, no solo fue especial para Yann, porque se grabó en su restorán y él hizo de anfitrión, sino también porque contó con su hija Valentina y su hijo Adrien, como extras.
"A mi hija la vieron en el primer capítulo, porque la invité como extra. Estaba muy encantada, muy feliz. Y yo también de mostrarles otra faceta de lo que asocian a la tele, que soy chef y nada más", contó sobre esto a Página 7.
CHV
Respecto a Valentine, quien ganó popularidad en nuestro país en el programa Talento Rojo, indicó que "es un poco tímida y todo lo que es amor, citas… no mucho".
Pero valoró "la experiencia de estar conmigo en el mismo programa, porque ellos viven en Canadá".
Yann expresó que a los dos, se les vio en el estreno de Amor a Ciegas "comiendo en el restorán. Me vieron 'actuar', pero para mí es bastante cómodo, porque es mi lugar, es algo que hago todos los días".
"Para el programa lo hago con un poco más de picardía, pero al final es la misma pega", sentenció.