Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entrevistas
Editado por Página 7
Josefina Fiebelkorn, en conversación con Página 7, se mostró orgullosa del desempeño de su esposo, Jorge Arecheta, en la teleserie nocturna de Mega, Los Casablanca. Destacó los buenos comentarios recibidos sobre el personaje de él, Juan Pablo Urrutia. Además, habló sobre su maternidad, describiendo a su hijo de tres años como un "terremoto" pero también como un compañero amoroso que agrega caos a su vida. A pesar de los desafíos, se mostró feliz con esta nueva etapa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Josefina Fiebelkorn se refirió al desempeño de su esposo, Jorge Arecheta, en la teleserie nocturna de Mega, Los Casablanca.
Recordemos que, en dicha ficción, el actor da vida a Juan Pablo Urrutia, esposo de Martina (Octavia Bernasconi), que tiene una relación fuera de su matrimonio con Luciana Prado (Vivianne Dietz).
La actitud de este personaje ha generado el repudio de los televidentes, y los comentarios que más se repiten en redes sociales apuntan a lo "desagradable" y "detestable" que es.
En ese contexto, y durante el lanzamiento de la parrilla programática 2025 del Teatro Municipal de Las Condes, la actriz contó cómo ha visto a su marido en esta producción.
“Me siento muy orgullosa porque he recibido muy buenos comentarios y me quedo con eso”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que "siento que mientras él esté contento en su trabajo, que sienta que se está nutriendo, que la gente me diga 'oye, qué onda el personaje', me encanta".
Junto a lo anterior, afirmó que “me hace sentir muy orgullosa y feliz (…) lo veo también contento a él, lo veo súper bien, así que eso es lo más importante”.
Por otra parte, la intérprete también habló de su nueva etapa en la vida tras el nacimiento de su retoño Borja.
“Es un desafío. Mi hijo tiene tres años, y todas las madres que tienen un hijo de tres años saben lo que eso significa”, expresó.
Asimismo, comentó entre risas que “es un terremoto (…) yo le digo que es como un golden retriever, es como un perro grande que entra a la casa y tú dices ‘mier…’”.
A modo de cierre, Josefina Fiebelkorn se mostró feliz con su maternidad. “Pero es exquisito, es un compañero, es amoroso, es lo máximo, pero le suma un ingrediente de caos más a mi vida”, manifestó.
“Es como ‘por favor, en este momento lo único que necesito es orden y paz’, pero nada, se vuelve entretenida la vida con hijos”, concluyó.