"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entrevistas
Página 7 I Instagram
El animador de CHV Cristián Riquelme respalda a Jean-Philippe Cretton como posible animador del Festival de Viña, elogiando su capacidad y aporte. Riquelme considera positivo abrir el espacio a rostros jóvenes en el certamen viñamarino. Él mismo descartó a largo plazo liderarlo, mas no del Festival de las Condes que condujo con gran éxito en compañía de Diana Bolocco.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl animador de CHV Cristián Riquelme se refirió a la posibilidad de que el Festival de Viña le otorgue la oportunidad a rostros jóvenes de ser animadores del certamen viñamarino.
En particular hizo mención a Jean-Philippe Cretton, quien ya se ha pronunciado sobre su deseo de participar como animador del evento, asegurando que es un desafío que le gustaría tomar pronto.
"A Jean-Philippe yo lo encuentro un extraordinario animador", comentó Riquelme.
"Cuando hicimos Yo Soy me llamaba la atención cómo era capaz de quebrar los matices. Tiene un vocabulario nutrido, es un tipo culto e informado y creo que es un tremendo aporte", dijo el conductor de Amor a Ciegas en entrevista con Página 7.
"Yo lo veo animando el Festival de Viña pero sin lugar a dudas", aseguró.
Recordemos que los animadores varones del Festival de Viña han sido rostros más que reconocibles a lo largo de los años en la televisión chilena que, incluso, más de una vez se han repetido el plato.
Ante la consulta sobre si considera que el evento debería abrirle camino a promesas jóvenes de la TV, Riquelme aseguró que "sería algo fantástico".
Además mencionó que: "Jean-Philippe no es tan joven, debe tener cuarenta y tantos y Antonio Vodanovic animaba el festival cuando tenía 40 años sin problema".
Sin embargo, al preguntarle por su propia participación como animador del festival de la canción en un futuro, comentó riendo que "a largo plazo puede caer un meteorito y nos podemos morir todos".
A pesar de eso, él asegura que se siente más que feliz con su rol como animador del Festival de las Condes y espera que este año, si es que se realiza, "feliz de la vida" lo conduciría.