Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

05 April 2025 | 11:10
Entrevistas
01 April 2025 | 16:29
Antonia Casanova se prepara con entusiasmo para participar en el Miss Universo Santiago 2025, motivada por el apoyo de sus seguidores y la oportunidad de formarse profesionalmente en diversas áreas. Su objetivo es mostrar una faceta diferente a la vista en Gran Hermano 2, enfrentando críticas por su apariencia pasada. La candidata enfrenta la presión de la competencia con clases particulares de pasarela y técnicas de relajación, contando con el respaldo de su madre, Yuyuniz Navas, y su abuela, Eli de Caso. Además, mantiene una buena relación con Eskarcita, otra participante, demostrando camaradería y deseándose mutua suerte en el certamen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAl igual que Eskarcita, Antonia Casanova tomó la decisión de participar en el Miss Universo Santiago 2025, por lo que se está preparando con todo.
Recodemos que fue hace unos días cuando anunció la noticia en sus redes sociales, generando varios comentarios de sus seguidores.
En ese contexto, en Página7 conversamos con la candidata, quien reveló que la idea de participar empezó "porque muchas personas me habían comentado que debería ingresar".
"Empecé a investigar de qué se trataba y me pareció súper interesante, porque te enseñan, te hacen clases de pasarela, oratoria, maquillaje, de distintas cosas. Había hecho eso, pero más de modelo, autodidacta. Esto es más profesional y me gusta, porque es un poco de lo que yo hago", agregó.
En cuanto a su objetivo de participar en la competencia, precisó que es mostrarse de una manera distinta a cómo el público la vio en Gran Hermano 2.
"Mi objetivo principal de participar es que la gente me conozca de otra forma, ya que en el reality siento que con la edición del programa, no se mostró tanto mi personalidad, y lo carismática, buena onda y linda persona que yo soy. Encuentro que este certamen es una buena oportunidad para mostrarme a la gente y que me conozcan desde otra manera. Siempre he enseñado en mi Instagram el cuidarse, la alimentación, el deporte, viene bastante bien a lo que es mi vida".
Antonia Casanova se está preparando con todo, "porque es difícil. Nos hacen clases en el certamen, pero me gustaría tomar clases particulares de pasarela, que es lo que más me interesa. He tenido experiencia cuando era más chica, pero no así como Miss".
Como era de esperarse, en redes sociales también recibió comentarios, precisando que "a mis seguidores les gusta. Obvio hay gente que encuentra que no debería participar, porque quizás me vieron en el reality que estuve con un brote de acné importante. Y la gente piensa que todavía sigo así".
"Siempre habrá comentarios malos, pero trato de no pescarlos, porque sé que es lo que soy y lo que voy a entregar para dar lo mejor de mí", recalcó.
De hecho, sostuvo que está manejando el estrés y la presión de la competencia, ya que se suma a todo lo que hace en el día, "como trabajar en mi Instagram, estoy en clases de manejo, entrenar, comer bien. Es un conjunto de cosas que es harta la presión".
"Una de las cosas que me ha ayudado mucho son sesiones de calor infrarrojo, te hacen sudar y botar todo lo estresado que puedes estar, duermes bien y ayuda con el porcentaje de grasa", reveló.
Una opinión muy importante para Antonia Casanova es lo que piensa su madre, Yuyuniz Navas y su abuela, Eli de Caso.
"Mi mamá está feliz de que participe en esto, ella también se ve reflejada como sus sueños en mí", confesó.
"Aunque ella no haya tenido el sueño de ser miss, el verme triunfar le alegra un montón. Está súper contenta, y mi abuela y mi tía también están súper felices. Si estuviera viva mi bisabuela, la 'Titita' estaría feliz, porque le hubiera encantado verme arriba de esos tacos y esos vestidos preciosos".
Finalmente, reveló que conversó con Eskarcita, quien también compite en Miss Universo Santiago 2025, señalando que "conversamos, hay súper buena onda, nos deseamos la mejor de la suerte y lo vamos a pasar genial", cerró.