Logo página 7

Entrevistas

Dino Gordillo explicó su duro reclamo contra Sky: "Hasta cuándo cresta se burlan de los pasajeros"

Escrito por:   Matías Romero

Dino Gordillo explicó fuerte reclamo contra Sky: "Hasta cuando cresta se burlan de los pasajeros"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante Dino Gordillo estalló en redes sociales tras sufrir problemas con la aerolínea Sky al reprogramar su vuelo a último momento de Concepción a Santiago. En dos videos expresó su malestar, calificando el servicio como un "asco" y tildando a la empresa de "mierda". Gordillo contó a Página 7 que el vuelo se retrasó varias horas, generando caos entre los pasajeros. Además, denunció que sus maletas no llegaron a destino y criticó la falta de respuesta por parte de la aerolínea.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Dino Gordillo compartió un furioso descargo en su cuenta de Instagram tras nuevamente sufrir inconvenientes con la aerolínea Sky, debido a la reprogramación de su vuelo a último momento desde Concepción a Santiago.

En dos videos, el reconocido comediante expresó su malestar, asegurando que el servicio era un "asco" y tildó a la empresa como una "mierda". "Hasta cuándo cresta se burlan de los pasajeros", lanzó.

En diálogo con Página 7, el humorista relató que su vuelo salía a las 10 de la noche desde el aeropuerto Carriel Sur.

"Estábamos listos todos los pasajeros, nos hicieron ir a la sala de embarque. Y en la fila, se escucha por los parlantes que a las 2:30 nos iban a informar si podíamos viajar o no", comentó.

"Quedó la escoba, había gente adulta, niños, guaguas. Todos nos acercamos a la niña de Sky a alegar, y nos dijo que reclamáramos por la página. Se lavó las manos, literal", agregó.

Eso, hasta que cerca de las 23:30 horas pudo tomar otro avión. "Apareció de pasada y nos metieron ahí. Me tiraron al último asiento, pero no importaba, la cosa era venirnos urgente", señaló.

Sin embargo, ese no fue todo el problema. "Nos dijeron que ellos se harían cargo de las maletas. Llegamos a Santiago y no las tenían, te juro. Y nadie responde, en ese momento hice otro video muy molesto, porque no puede ser. No les importan los pasajeros, se esconden", sostuvo.

"Después tenía que viajar a La Serena por un evento. Me vine de vuelta a Santiago, y las maletas estaban aquí en la portería donde vivo. Pero solo eso, ninguna explicación, nada", complementó.

Asimismo, apuntó contra el representante de la empresa que presta servicios a la aerolínea.

"La otra vez que tuve problemas, apareció un tipo que trabajó varios años en Latam, Juan Amestelli, y él fue a hablar conmigo, muy preocupado. Lo llamé ahora cuando pasó esto, ni me pescó, nada", lamentó.