Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Entrevistas
Mega
Alonso Quintero, tras interpretar a un villano en "Juego de Ilusiones", ahora conquista al público como Bastián en "El Jardín de Olivia". El actor revela que su personaje tiene un pasado oscuro y misterioso. Bastián se enfrentará a conflictos familiares con su padre, Luis Emilio, en la trama, buscando encontrar su camino y tomar decisiones independientes. Quintero destaca la complejidad del rol y adelanta que veremos a un Bastián más confundido pero decidido a seguir sus propios caminos en la serie de Mega.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn dulce personaje es el que por estos días interpreta Alonso Quintero en El Jardín de Olivia, tras dejar atrás al villano de Juego de Ilusiones.
Bastián es el rol que se ha robado el corazón de los televidentes, quienes empatizan con él considerando el conflicto que tiene con su padre, Luis Emilio, en la teleserie de Mega.
Pero como nada es lo que parece, también hemos visto ciertos matices en la historia del joven en El Jardín de Olivia, las cuales el actor abordó en conversación con Página 7.
Sobre el giro que tuvo para decir adiós a un villano, Alonso Quintero manifestó "que el personaje es muy distinto al anterior y eso lo hace mucho más entretenido tanto de interpretar como de ver en pantalla".
"Lograr como despegarse de lo que veníamos haciendo con Juego de Ilusiones era parte del desafío y creo que se logra. El personaje ahora es mucho más liviano, alegre, más transparente de lo que era Alonso, así que estoy contento con lo que estamos haciendo".
Tal como mencionábamos, el personaje de Alonso Quintero tiene ciertos matices que podrían dar que hablar con el paso de la historia.
Es que Luis Emilio ya le advirtió a su madre, Bernarda, que ya le ha ocultado cosas a Bastián en el pasado, por lo que el drama en El Jardín de Olivia podría involucrar al joven.
Con respecto a ello, el actor afirmó que su rol "tiene algo que esconder, pero todavía no sabemos nosotros si tiene que ver con la muerte de la madre de Diana o con otra cosa".
"Claramente, hay algo que le carcome un poquito la conciencia y que espero que no sea algo tan terrible porque en verdad me daría mucha pena", expresó entre risas Alonso Quintero.
En ese sentido, adelantó que desde ahora veremos en El Jardín de Olivia "a un Bastián bien confundido, tratando de buscarse".
Y agregó: "Cada vez que intenta ayudar o intenta hacer lo correcto, las cosas le suelen salir mal, pese a que tiene buenas intenciones y que él tiene claro que quiere ayudar, generalmente por intervención de su padre".
"Va a empezar a tomar las riendas de su vida de forma más firme, y a apostar por unos caminos distintos a los que su papá espera de él o a los que están estipulados que debería seguir. Así que será más independiente y más seguro de sí mismo", remató el actor.