Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

08 April 2025 | 15:38
Entrevistas
02 April 2025 | 20:40
Editado por Página 7
Fernanda Figueroa habló sobre su experiencia en Palabra de Honor durante el lanzamiento de la colección 2025 de H&M, destacando su evolución en el programa y su autenticidad. Adelantó que habrá momentos de amor, risas, llanto y enojo en los próximos capítulos. Descartó que las tensiones disminuyeran con la salida de Oriana Marzoli y reveló que utilizó el reality como terapia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Fernanda Figueroa se refirió a su paso por Palabra de Honor.
Recordemos que en tiempo real, la influencer ya está en el mundo exterior, sin embargo, actualmente aún sigue en pantalla compitiendo en el reality de Canal 13.
En ese contexto, durante el lanzamiento de la colección 2025 de H&M, la joven chileno-mexicana analizó sobre su participación en el programa.
“Creo que he tenido un glow up, partí en el otro bando, muy fantasma, pero porque a mí me gusta ir de a poco para que después me vean repuntar y subir a la cima”, expresó.
“Así que el personaje que están viendo ahora es mi verdadero yo, como realmente soy, muy leal a mis amigas y divertida”, agregó.
Con respecto a lo que se viene en los próximos capítulos, la participante reveló: “Más adelante van a ver ahí un poco de amorío (…) también verán risas, llanto y enojo, va a estar muy divertido”.
Sumado a esto, la hija de Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa descartó que las tensiones disminuyeran tras la salida de Oriana Marzoli.
“Toda la gente me pregunta lo mismo, pero yo nunca la vi como que ella era (el problema)”, sostuvo.
Junto a lo anterior, confesó que “yo entré muy a la defensiva porque traía problemas de afuera, estaba muy complicada”.
“Usé mucho el reality como una terapia, entonces también por eso entré muy enojona, frustrada y peleadora, pero Oriana no tiene nada que ver, yo a ella la quiero muchísimo”, afirmó.
Además, comentó que “adentro de la casa es un sube y baja de emociones brígido”.
“Obviamente, de tanto convivir con personas como que ya no quieres pelear con nadie, te cansas, además, en la vida normal tampoco estás peleando todo el tiempo”, indicó.
Por último, Fernanda Figueroa reflexionó sobre su desempeño en Palabra de Honor. “Así que preferí limar asperezas con Faloon, aunque después igual van a haber discusiones, quedan cosas pendientes”, cerró.