Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

Entrevistas
Simón de la Costa se une a Porcel TV, un nuevo canal digital con programas en vivo liderados por conocidos rostros como Paz Bascuñan y Javiera Acevedo. En su programa "Quizá no sea nada", el psicólogo aborda temas profundos y destaca la importancia de la educación en los medios de comunicación. A pesar de recibir ofertas de farándula, De la Costa prefiere enfocarse en contenido más sustancial, rechazando propuestas que no van de acuerdo con su enfoque profesional.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue a mediados de marzo cuando Simón de la Costa reveló que tenía nueva casa televisiva: Porcel TV.
Este proyecto es un nuevo e innovador canal digital que cuenta con una variada parrilla de programas en vivo a cargo de conocidos rostros de televisión.
Entre ellos, destacan Paz Bascuñán, Javiera Acevedo, Jorge Aldoney y Pato Pimienta, entre otros.
En diálogo con Página 7, el psicólogo contó cómo se ha sentido durante sus primeros días y también las ofertas de farándula que le han llegado y por qué las ha rechazado.
"Estoy feliz. Es algo que estaba esperando hace mucho tiempo. En Porcel TV hay un cast súper choro", comenzó diciendo a nuestro medio.
Respecto a su incursión en Quizá no sea nada (10:00 a 12:00 horas), destacó que "es un panel súper rico, donde hablamos de cosas muy bacanes. Me da la oportunidad de hablar cosas más profundas".
"Está bien que uno sea reality, loca, media travesti, pero también uno tiene fondo. Soy una persona preparada, profesional, de hecho, sigo estudiando y hay tantas cosas que uno tiene que hablar y transmitir en estos espacios", afirmó De la Costa.
También aseguró que "estos espacios de comunicación masiva son espacios de educación", por lo que pretende sacarle el máximo provecho.
Antes de aceptar la propuesta de Porcel TV, Simón contó que le llegaron varias propuestas televisivas, pero ligadas a la farándula.
"Me han invitado a mucha cosa de farándula, propuestas, con contratos en la mesa, y yo he sido pesada, un poco tonta y las rechazo, porque no me gusta hablar de farándula", explicó.
"Lo respeto, es un rubro, sé que están todos trabajando ahí y háganlo, pero a mí me cuesta. No tengo tanta carne de perro para eso", sentenció.