Carmen Gloria Arroyo desclasificó insólito encuentro con Pamela Díaz en el Día del Amor

07 April 2025 | 04:18
Entrevistas
04 April 2025 | 13:06
Página 7 | TVN
Christell Rodríguez se refirió a su reencuentro con María José Quintanilla en La Hora de Jugar, destacando su cariño por la cantante. Durante el lanzamiento del videoclip Q somos?, la intérprete de Mueve el ombligo reveló que mantienen una estrecha relación y expresó su deseo de colaborar musicalmente con Quintanilla en el futuro. Ambas artistas se conocieron hace más de 20 años en Rojo, donde Christell se presentó como la doble de María José, mostrando una conexión especial entre ellas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesChristell Rodríguez habló de su reencuentro con María José Quintanilla en el programa La Hora de Jugar, de Mega.
“La pasé excelente. Le tengo muchísimo cariño a la Coté”, expresó la intérprete de Mueve el ombligo en conversación con Página 7, durante el lanzamiento del videoclip Q somos?, de Lola Índigo y Kidd Voodoo.
En ese contexto, Christell reveló que con Quintanilla conservan una estrecha relación. “Nos hemos estado viendo harto en sus shows, la he ido a ver. (Ahora, en el programa) quedamos más en contacto”, agregó.
Cabe señalar que, durante su participación en La Hora de Jugar, María José le dedicó emocionantes palabras a la joven, destacando su talento y trayectoria.
“Yo igual me emocioné. Nos conocemos desde muy chicas. Si bien no tenemos una comunicación constante, hay un cariño de por medio”, reflexionó Christell.
“O sea, si ella no hubiese estado en Rojo en su momento, yo no habría llegado tampoco. Entonces, hay una conexión muy bonita”, sostuvo.
Captura Mega
Asimismo, consultada por una posible colaboración musical, Christell aseguró que sería un sueño.
“Me parece interesante, como el crossover. No sé si se va a llegar a concretar, pero ojalá que sí”, añadió finalmente.
Cabe recordar que las cantantes se conocieron hace más de 20 años, cuando Christell se presentó en una gala de Rojo, como la doble de la intérprete de Fue difícil.