Vico y Yuli Cagna protagonizan intensa discusión en 'Palabra de Honor': "Con el amor no alcanza"

Entrevistas
Captura | Mega
Alonso Quintero, quien interpreta a Bastián en la teleserie de Mega "El Jardín de Olivia", habló con Página 7 sobre su personaje y su relación con Jessica. Bastián, un joven extrovertido que desafía los lineamientos familiares, encuentra en Jessica un apoyo que lo hace sentir pleno. La conexión entre los personajes comienza desde la amistad y podría evolucionar en algo más con el tiempo. Quintero destacó su estrecho vínculo con Catalina Guerra, quien interpreta a su madre en la serie, y elogió su capacidad para dar en el clavo en cada escena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl Jardín de Olivia tiene entre sus actores a Alonso Quintero, mismo que da vida a Bastián, uno de los personajes que más da que hablar en la teleserie de Mega.
Lo anterior, ya que se trata de un joven que no sigue los lineamientos de su familia, siendo más extrovertido que el resto de sus seres queridos, lo que lo hace especial.
Sobre ello, el actor conversó con Página 7, donde abordó cómo ha sido trabajar en esta historia, que se ha posicionado como una de las favoritas para los televidentes.
En ese sentido, Alonso Quintero se refirió a su rol de El Jardín de Olivia, y el vínculo que ha forjado con Jessica (Ignacia Sepúlveda).
"Son dos personajes que empiezan a conectar desde la inocencia de ella y desde las carencias que tiene Bastián, quien se ha visto siempre muy menospreciado, especialmente por su padre", abordó.
De hecho, el intérprete adelantó que "Jessica es una persona que viene como a validar todas las cosas que él tiene para entregar y para proponer, y eso a él lo hace sentirse muy pleno".
En ese sentido, el integrante del elenco de El Jardín de Olivia, detalló cómo es que se dará este acercamiento, del cual ya hemos visto algunas luces en la pantalla abierta.
"Obviamente, es una relación que parte desde la amistad y que después paulatinamente va, quizás no lo sabemos aún (risas), avanzando hacia otra cosa, pero eso tendrá que verse con el tiempo", sostuvo.
En la misma línea, Alonso Quintero desmenuzó cómo ha vivido el trabajo junto Catalina Guerra, quien interpreta a la madre de Bastián, Bernarda, con quien entabla un estrecho vínculo.
"La Cata es muy entretenida, es muy chistosa, así que me rio mucho cuando grabo con ella, pero además los personajes tienen una conexión muy bonita", destacó el miembro de El Jardín de Olivia.
Y concluyó: "Es fácil trabajar con ella, porque es muy matea, muy responsable y porque logra dar en la tecla perfecta en cada texto, en cada escena, y eso hace que para uno también sea mucho más fácil achuntarle a lo que tiene que hacer".