Hija mayor de María Luisa Godoy cumplió 12 años: animadora subió videos de la íntima celebración

Entrevistas
Instagram | Página 7
En 2019, la bailarina Jazz Torres se coronó como la ganadora del programa de talentos, Rojo.
Desde entonces comenzó una prolífica carrera para la talentosa joven, a quien hemos visto en programas de televisión y acompañando a artistas en grandes eventos, como Lollapalooza o Festival de Viña del Mar, por nombrar algunos.
Este arduo trabajo le permitió a la oriunda de Quinta Normal comprar su casa propia.
En entrevista con Página 7, durante Paty Ceo en Concepción, recalcó que esta adquisición la consiguió "con mucho trabajo. Tuvo que pasar harto tiempo para lograr algo así y creo que es un sueño que cualquier persona desea tener".
La bailarina aseguró que "es un camino difícil, pero no imposible".
"Yo le aconsejo a los jóvenes que piensen en dar ese paso. Fue un sueño cumplido, lo tenía desde chiquitita, crecí en una familia que siempre me inculcó que algún día debía tener algo mío, así que muy feliz de haber dado ese pasó súper grande"
Cabe destacar Jazz Torres dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes, junto al texto: "El sueño de toda la vida y el más grande se logró este año. Me compré una casita. Quiero decirle a la Jazmín de chiquita que estoy orgullosa de ella".
Cuando Jazz Torres obtuvo el primer lugar de la segunda temporada de Rojo, ganó 10 millones de pesos.
Luego, en el Gran Rojo, se quedó con el segundo puesto, lo que le permitió llevarse otros 5 millones de pesos.
Sobre qué hizo con este dinero, contó que "lo junté, pero también, como pasaron hartos años, fui gastándolo en hartas cosas; pude arreglar la casa de mis papás, hice hartas cosas con él. Como estoy trabajando, trato de juntar lo que más pueda".
Finalmente, nos reconoció entre risas que aún no habita su nuevo hogar, pero pretende hacerlo cuando su pareja vuelva de Estados Unidos, donde está trabajando con el Circo Du Soleil.