Vico y Yuli Cagna protagonizan intensa discusión en 'Palabra de Honor': "Con el amor no alcanza"

Entrevistas
Página 7 | Canal 13
Sergio Rojas se sinceró sobre reencuentro con Andrés Caniulef en el sur de Chile para semifinal de Palabra de Honor, admitiendo sentir ingratitud y desilusión por revelación pública de VIH de su examigo. En conversación con Página 7 en los Arsmate Awards, reflexionó sobre la necesidad de enfrentar la realidad y cerrar un capítulo, confirmando que su vínculo está completamente roto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSergio Rojas se sinceró sobre el reencuentro con su examigo y compañero en Palabra de Honor, Andrés Caniulef.
Recordemos que la semana pasada, ambos volvieron a verse en el sur de Chile, en el marco de la grabación de un capítulo especial para la semifinal del reality de Canal 13.
“Mira, la verdad es que yo sentí un poco de ingratitud”, admitió Sergio Rojas sobre ese momento, en conversación con Página 7, durante los Arsmate Awards.
“Me dio harta pena, fue bien desilusionante. Esa es la palabra que tengo para ese encuentro, pero creo que era necesario”, reflexionó el conductor de Que te lo digo.
“Me parece que, de repente, a uno le tienen que pegar con la realidad en la cara para darse cuenta de cuándo estamos haciendo el papel de huevón. Y creo que esa es la mejor palabra y frase que define lo que viví”, agregó.
De ese modo, Sergio Rojas aseguró que su vínculo con Andrés Caniulef está completamente roto.
“Fui a cerrar un capítulo, con pena, con nostalgia, pero es un capítulo cerrado”, afirmó.
Cabe recordar que la relación entre ambos se quebró luego de que Caniulef revelara públicamente que vive con VIH desde hace varios años, algo que tomó por sorpresa a Rojas, quien desconocía su diagnóstico y se enteró en pantalla.
A partir de ese momento se desató una polémica que los distanció, y los periodistas no volvieron a verse hasta ahora.