“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Dos actrices de Juego de Ilusiones dan su opinión sobre el final de la teleserie tras dos años al aire y más de 500 capítulos. Alejandra Fosalba considera que las altas expectativas complicaban lograr un final satisfactorio para todos, aunque disfrutó interpretar a su personaje. Por su parte, Fernanda Finsterbusch se mostró satisfecha con el cierre, pero también esperaba más acción en la resolución de los personajes. Ambas coinciden en que la diversidad de gustos del público generó opiniones divididas sobre el desenlace.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA casi un mes del final de Juego de Ilusiones, dos de sus actrices se atrevieron a dar su verdadera opinión acerca del comentado final que tuvo la teleserie.
Recordemos que después de dos años al aire y con más de 500 capítulos en su haber, la teleserie marcada por el drama y numerosas tragedias sorprendió a todos con un inesperado final feliz.
Esto provocó una reacción dividida entre sus seguidores, ya que muchos quedaron con gusto a poco y esperaban más acción en su desenlace, mientras que otros valoraron que por fin todos los personajes pudieran ser felices.
Fue durante el lanzamiento de la nueva colección de Umbrale: Shangri la, donde Página 7 pudo consultarles a las intérpretes de Victoria y Javiera en Juego de Ilusiones acerca de su desenlace.
La primera en dar su parecer fue Alejandra Fosalba, quien abordó la situación a partir de las grandes expectativas que generó la producción de Mega.
"Hay que pensar que una teleserie que estuvo al aire por dos años, hacer un final increíble es imposible. Yo creo que aunque se contratara al mejor guionista de la historia, podría ser un buen final para la historia, porque la gente tiene demasiadas expectativas", señaló.
En ese sentido, la actriz planteó que "cada uno se imagina un final distinto, entonces no sé qué tendría que haber pasado, quizás tendría que haber habido como una explosión, una cosa así con efectos especiales para que les gustara".
De cualquier modo, Fosalba defendió la historia de su rol y destacó lo mucho que disfrutó interpretar a Victoria: "Mi personaje navegó por tantos lados entretenidos. Fue alcohólica, estuvo presa, trató de matar a alguien, y eso fue muy entretenido para mí como actriz", señaló.
Eso sí, comentó que "en mi final encontró el amor y quizás yo hubiese querido algo más de acción, pero está bien, estuvo perfecto", opinó.
Por su parte, la actriz Fernanda Finsterbusch, quien protagonizó el último episodio con su gran boda, se mostró muy satisfecha con el cierre que se le dio a la teleserie.
"Decir que no quede conforme con ese final sería muy injusto, porque fue un tremendo final para mí personalmente y para mi personaje fue hermoso, nada que decir", señaló.
Eso sí, acotó que "de ahí a sentirme conforme con que la resolución de todos los personajes se haya logrado, ahí yo quedé con ganas de más, quizás de más acción", coincidiendo con Fosalba.
Finalmente, sobre la opinión dividida que generó el final, Fernanda comentó que "todos tenemos gustos distintos y uno queda con ganas de distintas cosas".