“Una pelea de cada noche”: Kika Silva confesó sus “celos” por compartir su perrito con Gonzalo
Fue en abril de 2024 cuando María Francisca ‘Kika’ Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron.
Desde entonces, la pareja ha contado su experiencia conyugal, al compartir su hogar, familia y… a Carlitos Rodríguez, su perrito.
Esta semana, la modelo y conductora de TV compartió una imagen en Instagram, en la que se ve al canino acostado muy lejos de ella, mientras espera a Gonzalo.

Los “celos” de Kika Silva por compartir a Carlitos con Gonzalo Valenzuela
Respecto a la relación de su marido con el perrito, Kika Silva admitió que al final de cada día se genera una “pelea” por su reacción. “No un poquitito de celos, muchos celos”, contó a Página 7.
“Es una pelea matrimonial de cada noche, porque Carlitos está todo el día pegado a mí, me encanta eso, y ya cuando se acerca la noche, que yo siempre me meto antes a la cama, él no está conmigo y se pone en un rincón de la cama”.
“La foto que subí, era real: se sienta lejos de mí y me mira como ‘no te voy a pescar, hasta que llegue Gonzalo’, pero en la mañana amanece a mi lado. Ahí está la pelea”, confesó la modelo de 33 años.
Renovaciones en el hogar de Kika y Gonzalo
En la conversación, Silva también se refirió a las constantes renovaciones que han afectados a su casa.
En esa línea, explicó que se encuentra centrada en cambiar uno de sus baños. “Mañana me voy temprano a la playa para ver cómo sigue ese proceso. Gonzalo tenía razón, uno nunca se conforma. Cuando a ti te gusta la decoración, uno siempre encuentra que falta algo”, admitió.
“No tengo cómo ducharme, y no es broma. Tenemos que todos ducharnos en un baño en esa casas que, de repente, hay muchos niños, mucha gente, así que tengo que hacer el baño”, reconoció en la conversación.