Logo página 7

Especiales

"Animador 2026": las reacciones que dejó debut de Pancho Melo en el Festival de Viña

Escrito por:   Solange Garrido

"Animador 2026": las reacciones que dejó debut de Pancho Melo en el Festival de Viña

Captura

Este miércoles 26 de febrero se dio inicio a la cuarta noche del Festival de Viña, donde hizo su debut Pancho Melo.

El actor acompañó a Karen Doggenweiler en la coanimación de la competencia.

Y lo hizo con una soltura propia de un actor con una destacada carrera como la suya. Tuvo un gran desplante y demostró su preparación.

Recordemos que el intérprete es parte del área dramática de Mega y, actualmente, es miembro del elenco de la teleserie Los Casablanca.

Los televidentes destacaron su desempeño y algunos hasta lo propusieron para animar el Festival.

"Pancho Melo mejor que el Rafa si o no #Viña2025", "Que se quede ¡lo hizo regio! Se devoró al fome de Araneda"; "Aprende Rafa Araneda, se puede animar sin gritar"; "Pancho Melo, siempre siendo actorazo y ahora estás para graduarte de influencer a animador"; "Lo hizo mucho mejor de lo que pensé y creo que fue hasta mejor de lo que ha hecho Araneda"; "Pancho Melo animador 2026"; "Perfectamente puede animar el Festival de Viña"

Y a ti, ¿qué te pareció su debut? ¿Te gustó?

Recordemos que el lunes pasado su compañera, Paola Volpato, acompañó a Rafael Araneda en la conducción.