Viña

Simón Oliveros cuenta cómo afina su desafío en el backstage de Viña 2024: pidió especiales consejos

Publicado por:   Juan Soto

Simón Oliveros cuenta cómo afina su desafío en la conducción del backstage de Viña 2024

Instagram

Simón Oliveros tendrá un importante desafío durante los próximos días, cuando asuma la conducción del backstage del Festival de Viña del Mar, junto a Natalia López.

El periodista, en diálogo con Página 7, contó cómo se está preparando de cara a esta labor y también habla de lo que se viene en el Buenos Días a Todos, donde ya cumplió un año hace unos días.

"He hablado con la Pitu (Valenzuela), con Gino (Costa), con Titi González, con Andrés Caniulef… con todos los que alguna vez pasaron por ahí (backstage de Viña) y me dicen que goce el momento y en eso estoy", comenzó diciendo el comunicador.

"Quiero pasarlo bien, pero no solo eso, quiero hacerlo bien. Es un tremendo desafío que se ve en todo el mundo, así que hay que estar a la altura y creo estarlo. Estoy preparado para el desafío que se venga", manifestó.

En torno a la química que ha desarrollado con Natalia López, sostuvo que "ya hemos ensayado y la verdad es que hay un fiato natural; ninguno es egoísta y hacemos una tremenda pareja televisiva".

"Pero en la cancha se ven los gallos y estamos muy ansiosos de que comience", aseguró.

Simón Oliveros y lo que se viene para marzo en el Buenos Días a Todos

Hace pocos días, Simón Oliveros cumplió un año en TVN y en el Buenos Días a Todos, luego que dejara Mega, su excasa televisiva.

"Cómo pasa el tiempo. Pareciera que llevo más en TVN, pero solo es un año. Fue la mejor decisión que tomé y estoy muy feliz", hizo una evaluación a estos primeros 12 meses.

"Me he podido desarrollar en varios escenarios: móvil, conducción, festivales, así que no tengo nada de que arrepentirme. Hay sintonía entre lo que quiero hacer y lo que el canal quiere de mí", comentó a nuestro medio.

Respecto a lo que se viene, el notero indicó que "tenemos una tremenda tarea para este año que es conquistar a la audiencia nuevamente, acercarlos a TVN. Y en eso estamos, no lo veo como algo difícil, sino algo desafiante y para eso estamos trabajando. Estamos con ganas de sacar adelante este proyecto hermoso que es el Buenos Días a Todos".

"Tenemos nuestras energías puestas en febrero. Estaremos desde Viña con todo el equipo, con el foco puesto en el Festival y siempre atentos con la reconstrucción post incendios", acotó.

Por último, afirmó que "Viña será eso un bálsamo para la zona, luego de todo lo que pasó. Además, son miles los puestos de trabajo que genera y que se lleve a cabo solo trae cosas buenas".