
Ale Sergi está alistando su vuelta al Festival de Viña del Mar con Miranda, y, además, se encuentra trabajando en su rol como jurado del certamen.
Y es que el cantante es parte del grupo que evalúa las canciones que participan tanto en la competencia folclórica, como en la internacional.
También puedes leer
En la conferencia de prensa previo a su presentación en Viña 2024, Ale Sergi habló de lo más 'incómodo' de ser jurado.
"No es cómodo puntuar el arte de nadie realmente, pero a fin de cuentas es para la función para la que nos han convocado y una vez que uno dice que sí lo tienes que hacer, digo que es como que ya no hay más alternativa", partió diciendo.
"Lo que a mí me parece genial a ti, te puede parecer absolutamente irrelevante y viceversa. Cada quien puede tener su manera de escuchar las canciones y vibrar con la música, y con el arte se siente un poco de presión", agregó.
Junto con esto, el cantante también destacó lo que más valor tiene para él, el Festival de Viña del Mar.
"Lo que yo rescataría es que más allá de quién gane o no, el concurso es una plataforma muy grande y muy importante para que se escuchen doce canciones inéditas o doce canciones de artistas emergentes y nuevas, que por ahí que el gran público tal vez no conozca", afirmó.
"Eso me parece que es importante, no importa quién gane, quién pierda, lo que importa es que se está escuchando música nueva y se está promoviendo artistas nuevos también", cerró.