Viña

Javiera Contador realizó sentido mea culpa tras ser pifiada en Viña 2024

Publicado por:   Francisco Quiñones

Javiera Contador realizó sentido mea culpa tras ser pifiada en Viña 2024

TVN | Canal 13

Durante la tarde de este martes, Javiera Contador habló en extenso tras ser abucheada en el Festival de Viña 2024.

En conversación con Carmen Gloria Arroyo y Sergio Lagos para Arriba Viña, la comediante analizó su criticada presentación en la Quinta Vergara.

“Es un golpe fuerte y el festival tiene un nivel de exposición altísimo. Entonces, yo no he prendido la televisión porque no tengo la capacidad emocional ahora”, partió diciendo.

“Uno tiene que aprender, fue una suma de circunstancias (...) la rutina estuvo mal, pero porque también no la pude hacer”, agregó.

Javiera Contador y su paso por Viña 2024

Con respecto a su espectáculo, la actriz mencionó que “yo sé que las historias no las terminé porque un poco no sabía qué hacer. Quizás con todo el oficio que uno tiene, aún me falta oficio, porque traté, lo intenté (...) yo hago mi mea culpa, uno debe ser capaz de decir ‘ya, vamos’, pero no pude”.

“Siempre puede sonar a excusa, pero siento que las pifias que recibí (en Coihueco) se transformaron en un tema una semana antes de Viña (...) eso predispone, yo lo siento así, pero tampoco le quiero echar la culpa a eso”, indicó.

Junto a lo anterior, la intérprete señaló que “siento que fue una suma de malas circunstancias, Bocelli hizo una cosa impactante, y que la gente quería que se quedara ahí, suma también que los chiquillos, yo sé que me quiere la Mari y el Pancho, pero tampoco pudieron contener”.

“Yo creo que ese mal momento no te define, pero la experiencia sí (...) la vida continúa, hay un bajón, hay que guardarse un rato porque uno quiere solo cariño”, añadió.

Finalmente, Javiera Contador aseguró que sería importante “blindar” a los artistas, especialmente desde el respeto y el cariño.

Me gustaría que no se pifiara más, pero no por mí, sino porque creo que salir en una situación así es demasiado difícil”, aseguró.

“La persona que se está subiendo al escenario está tratando de hacerte pasar un momento de alegría, entonces, pifiarlo desde antes porque no lo quieres es duro”, reflexionó.

Revisa la entrevista completa