Viña

Luis Slimming tras réplica de 'El Flaco' por chiste sobre él en Viña 2024: "No quería molestarlo"

Escrito por:   María José Ulloa

Luis Slimming tras réplica de 'El Flaco' por chiste sobre él en Viña 2024: "No quería molestarlo"

Agencia Uno

Luis Slimming salió al paso de las declaraciones de Paul Vásquez 'El Flaco', quien expresó su descontento con el chiste sobre su adicción que el comediante hizo en su rutina de Viña 2024.

"No me gustaría revelar la identidad de esta persona, porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero", expuso, para luego hacer una clara alusión a la adicción a las drogas que tuvo el integrante de Dinamita Show.

Ante ello, este último respondió a lo sucedido, y afirmó: "Hace 21 años que yo estoy rehabilitado, y que le sigan dando vuelta al pasado con la droga, a mí no me molesta, para mí el humor es humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en El Purgatorio".

Y continuó: "Entonces yo digo '¿Para quién es la censura?', no se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí pueden hacer humor con los drogadictos".

Luis Slimming aclaró lo sucedido con 'El Flaco' tras Viña 2024

Tras las palabras de Paul Vásquez, Slimming habló al respecto en el matinal Tu Día, donde aseguró que su colega sabía del chiste que contaría en su rutina de Viña 2024, "siempre fue ese, nunca fue otro".

"Lo que sí hice, porque El Flaco es muy querido acá y me dio miedo, porque dije pucha, aquí la recepción de la gente puede que sea distinta y me estaba metiendo con alguien que querían mucho, entonces traté de blindarlo un poco más, de levantar al Flaco, de dar una arenga a los bomberos y traté de adornarlo".

Asimismo, comentó que "el chiste en sí mismo lo contaba como una tontería, porque era algo que él contó en una entrevista, en su propia rutina, en la que él cuenta que gastaba 'tanta plata', entonces el chiste era lo matemático, el cálculo, y donde lo mantenía en incógnito".

"El Flaco quizás pensó que iba a contar el otro chiste, que sí, el otro es más zarpado, pero es un chiste que él sabía", insistió.

Por otra parte, Luis Slimming comentó que el sí había hablado con el comediante cuando asistió a El Purgatorio, y "entendí que a él no le molestaba que contara chistes sobre eso, probablemente ahora sí le debe molestar, porque debe ser un tema para él y está bien, es verdad pasó hace 21 años".

"Mi chiste no era una apología, no quería molestarlo, solo quería hacer un chiste de eso porque se me ocurrió".