
Gaviota de Plata. Gaviota de Oro. Una ovación total. Así se podría resumir la noche de Luis Slimming en Viña 2024.
Y es que 'Don Comedia' tuvo su noche soñada en el Festival de Viña del Mar, aunque en una ocasión tuvo una pesadilla, que interpreta que pudo haber tenido relación con la Quinta Vergara.
También puedes leer
"No era Viña precisamente, bueno, yo lo interpreto como Viña, porque tenía que llegar a un lugar, había mucha gente, de esos típicos sueños que uno quiere llegar a un lugar y no puede", partió relatando.
En diálogo exclusivo con Página 7, Luis Slimming aseveró que al final todo terminó convirtiéndose en mucho más de lo que soñó.
"Me pasó un poco con Olmué, 'ojalá salga un show bueno', pero después descubrí que salió más que bueno", agregó.
Por lo mismo, quería repetir esa experiencia en Viña del Mar: "Igual no quería pensar eso, porque dije 'pucha, ¿y si no?'. Me voy a desilusionar y voy a salir triste'".
Durante el diálogo, para 'Don Comedia' fue inevitable recordar lo ocurrido con las pifias en el Festival de Chile Chico y el haber tenido que cerrar Twitter.
"Afecta, no solo por periodistas o la gente de farándula, sino que gente anónima que comenta en redes sociales, inventando ya derechamente mentiras de uno, calumnias. Entonces dan ganas de defenderse, pero si me defiendo, al final, esta cuestión crece más", relató el comediante.
De hecho, Luis habla de una odiosidad 'asquerosa' en internet, que no se condice con el cariño que recibe en las calles.
"Desgraciadamente, las redes sociales y los medios también moldean un poco de la sociedad. Es preocupante que si hay mucha gente que le pone atención a eso va a terminar pensando así", detalló.
El momento clave de su rutina en Viña 2024
Para Luis Slimming hubo un momento que pudo ser clave de su rutina, algo así como que ya estaba disfrutando al 100% lo que ocurría sobre la Quinta Vergara.
"Yo creo que en el bis. Porque antes tenía la sensación de que me podía equivocar, así como 'ya salió este chiste bueno, pero el siguiente capaz que patine'", analizó el humorista.
"Hasta que no tuve la primera gaviota dije 'ahora parece que ya está bueno, el público está bien y los chistes que vienen ahora son más subidos de tono, pero no son peligrosos'", recordó.
Por lo mismo, Luis Slimming analizó su rutina, sin olvidar que pudo haber enfrentado momentos complejos.
"Sabemos lo difícil que es, pues sabemos que a todos nos pueden pifiar, a todos. De repente algunos tratamos de buscar la risa en lugares donde no hay risa, y ahí está el desafío", sentenció.