Viña
Mamá de Alex Ortiz sorprendió con divertido cartel en Viña 2024: "Pídeme un..."
Agencia Uno
Alex Ortiz, también conocido como el ex 'Flaite chileno' fue el encargado de hacer reír en la última noche del Festival de Viña del Mar 2024.
El humorista realizó una hilarante rutina, donde habló de su familia y vivencia que tuvo en su infancia.
También puedes leer
Pero la mayor protagonista de sus chistes fue su mamá, quien se encontraba en el público.
"Me estresa que ella me pida cosas que puede resolver. De repente me llama sin ningún cariño y me dice 'estás ocupado'. 'Mamita, para usted, nunca', le digo. 'Y si estás tan desocupado, por qué no me pides un Uber hueón'", contó.
Y el humorista continuó: "No hay forma de que este punto que es el auto en el mapa, se junte con el otro punto que es tu mamá. 'Sí, mamita, dónde está'. 'Acá, ¿no me ves? En el hospital San Borja, con tu abuelita, en el kiosco blanco'".
"'Mamá tiene 20 cuadras el hospital, deme una dirección' y me responde: 'Pídeme la hueá. Alex, tienes mala voluntad, igual que tu papá'", siguió Ortíz.
Finalmente, le pidió el Uber y volvió a llamarla: "Mamita, le pedí el Uber, está en el kiosco", pero ella le replicó: "Deja la hueá ahí no más, mala voluntad. Me vine en micro. Eres mala voluntad. Ya te corto, que se me quedó tu abuela".
Gracias a sus hilarantes historias, Alex Ortiz convenció al público de la Quinta Vergara y se llevó la Gaviota de Plata tras terminar su rutina.
Cuando le entregaron el premio, mostraron a su mamá y su papá en el público, quienes tenían un cartel que decía: "Alex, pídeme un Uber".
Luego del bis, que duró poco más de 10 minutos, Alex Ortiz también fue premiado con la Gaviota de Oro.
El humorista, emocionado, agradeció a sus padres, a su familia, amigos y equipo por haber estado con él.