
Faloon Larraguibel, concursante respaldada por Canal 13, espera ansiosa la elección de la próxima reina del Festival de Viña del Mar 2025, programada para el jueves 27 de febrero. Ha realizado intensa campaña en diversos programas de la televisora, mostrando entusiasmo y agradecimiento por el apoyo del medio y del equipo que la respalda. En una conversación con José Miguel Viñuela, se comprometió a realizar un piscinazo en caso de ganar, demostrando su disposición y entusiasmo por el desafío.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFaloon Larraguibel está contando los días a la espera de que se defina a la próxima Reina del Festival de Viña del Mar 2025.
Recordemos que la chica reality está compitiendo con el respaldo de Canal 13 y el próximo jueves 27 de febrero se definirá a la ganadora.
También puedes leer
La participante de Palabra de Honor es la que más ha hecho campaña, participando en distintos programas del excanal del angelito.
De hecho, el martes pasado estuvo en El Fenómeno, donde se mostró esperanzada de poder quedarse con el triunfo.
“Me encanta esto de participar en la candidatura. Hay ene actividades que son muy entretenidas. Estar cerca de la gente, la prensa, es buenísimo, lo paso súper bien. Lo he disfrutado muchísimo”, partió señalando.
“Empecé a hacer campaña hace como un mes. Queda poco para el Festival y vamos a ir con todo”, agregó.
En cuanto al apoyo del medio, indicó que “está el Matías Vega, el Willy Sabor y Nacho Pop, tremendo equipo. Aparte de la Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez, y todos de Hay que decirlo. Estoy súper agradecida del apoyo que me está dando Canal 13 y vamos con todo, porque vamos a ganar”.
Promesa de Faloon si se convierte en reina de Viña 2025
En medio de la conversación con José Miguel Viñuela, el animador la instó a cumplir una promesa si gana.
"Te quería pedir algo, Faloon. Si eres reina del Festival de Viña del Mar… El piscinazo tendrías que hacerlo aquí, idealmente en nuestro programa. Nosotros somos dueños de casa, chiquillos", le dijo.
Faloon no lo pensó dos veces y accedió a la petición. "Me tinca, ya, con todo, buenísimo. Pero si no, vengo a las 4 igual. Si gano me tocaría doble piscinazo", cerró.