
Karen Doggenweiler, con más de 30 años de experiencia en televisión, se prepara para animar el Festival de Viña del Mar, cumpliendo así un sueño largamente acariciado. La comunicadora destacó que su llegada a la Quinta Vergara fue fruto de una serie de eventos afortunados y considera esta oportunidad como un anhelo que finalmente se concreta en el momento justo de su carrera. Con un mensaje de perseverancia y fe en los sueños, Doggenweiler enfatizó la importancia de nunca dejar de soñar y de darles la oportunidad de hacerse realidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCon más de 30 años de trayectoria, Karen Doggenweiler se prepara para asumir el desafío más grande de su carrera televisiva: animar el Festival de Viña del Mar.
“Es un sueño que, a lo mejor, tenía ahí, dormido”, reflexionó la comunicadora en conversación con Página 7.
También puedes leer
Según explicó Doggenweiler, su llegada a la Quinta Vergara ocurrió tras una seguidilla de eventos afortunados.
“Me cambié de canal, Mega postuló al festival y ganó la licitación… Eran cosas bien impensables hace un tiempo. Me ofrecieron ser la animadora y mira lo que está pasando, cómo la vida nos sorprende. Llegó de una manera maravillosa, estoy muy contenta y agradecida”.
Asimismo, Karen definió la oportunidad de llegar al Festival de Viña como “un anhelo, un sueño que acariciaba y que finalmente llega”.
“Algunos dirán que tarde o temprano, no sé, pero yo siento que llega en el momento justo", sostuvo.
"Me siento más grande, con más oficio. Siempre he hecho programas cercanos a la gente, de distinto tipo. Estuve en Viña como reportera, también en programas satélites y de jurado, entonces estar ahora en el escenario es un sueño precioso”, expresó.
Consultada sobre qué mensaje le entregaría a la Karen de hace 30 años, la animadora respondió: “Le diría que esos sueños se cumplen”.
“El otro día escuchaba una frase muy bonita: 'A veces, el amor depende de dos personas, pero los sueños dependen de uno'. Esta es la prueba de que no hay que dejar de soñar, hay que acariciar esos sueños y darles la oportunidad, porque se pueden realizar, y nadie puede prohibirnos eso”, concluyó.