
Julio César Rodríguez anunció en el matinal Contigo en la mañana que no asistirá a la Gala de Viña 2025, revelando que nunca ha ido como invitado, a pesar de las cortesías de Mega, Canal 13 y TVN. Durante la conversación se abordaron las polémicas del Festival, como la molestia de diseñadores chilenos, el menú y los outfits de los invitados. Rodríguez recordó su experiencia animando la Gala con Francisca García-Huidobro, donde no lograron comer y terminaron cenando un completo en un servicentro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulio César Rodríguez reveló, en medio del matinal Contigo en la mañana, la razón de por qué no asistirá a la Gala de Viña 2025.
Como era de esperarse, durante la jornada conversaron sobre las polémicas que se vienen en el Festival, entre ellas, la molestia de algunos diseñadores chilenos.
También puedes leer
Asimismo, comentaron el menú que podría tener el evento viñamarino y los outfits que llevarán sus invitados.
En ese contexto, el animador del matutino contó que fue invitado a la Gala, pero declinó asistir.
“Nunca he ido a la gala como invitado. Agradezco a Mega, porque me han invitado todos los años, Canal 13 y TVN igual han tenido la cortesía de hacerlo”, partió señalando.
En esa misma línea, hizo un llamado a los organizadores: “Pero no sigan invitándome, porque no voy a ir, es una ridiculez…”, lanzó.
Julio César Rodríguez y decisión de no ir a la Gala de Viña 2025
“Yo animé la Gala unos años y ya con eso quedé listo”, aseguró el rostro de Chilevisión.
Finalmente, evidenció una anécdota que tuvo mientras animó el evento con Francisca García-Huidobro. “Nosotros nunca comimos. Animando la Gala con Francisca, se extendía tanto el horario y terminaba tan tarde, que cuando llegábamos ya no había comida”, sostuvo.
“Me cuesta contar esto… terminamos comiendo un completo en un servicentro”, cerró.