
Karen Doggenweiler emocionada en conferencia en el Festival de Viña 2025 al recordar a su padre fallecido por cáncer en 2008. En víspera de la Gala, destacó que su padre estaría orgulloso de ella. Expresó que le diría "que disfrute, que la pase bien" y que no pierda la conexión con la gente, siendo un fanático de Viña del Mar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKaren Doggenweiler no ocultó su emoción, en la primera conferencia en el Festival de Viña 2025, tras ser consultada por un delicado tema.
En víspera de la Gala, que se realizará la noche de este viernes, a la animadora le preguntaron por su padre Félix Doggenweiler.
También puedes leer
Recordemos que el progenitor de la periodista falleció el 2008 debido a un cáncer, y este 21 de febrero coincide con el día de su nacimiento.
“No quiero llorar, por favor”, dijo de entrada la comunicadora al ser consultada por la especial fecha.
“Mi papá está. Los papás están siempre y nos cuidan siempre. Yo creo que estaría muy orgulloso de mí y mirando ahí, atento a su hija y a todo lo que esté pasando en la Quinta Vergara”, agregó.
Karen Doggenweiler y consejo que le daría su padre
Sobre qué consejo le daría su padre, expresó que él le diría “que disfrute, que la pase bien”.
“Mi papá era un alemanote más fome. Mi mamá tiene más la chispa de la familia, pero los dos me acompañan siempre y, de alguna manera, están presentes", añadió.
Finalmente, sostuvo que “me diría que no pierda nunca la conexión con la gente. Somos el nexo entre lo que pasa en el escenario y lo que pasa en el público y él era un fanático de Viña del Mar”, cerró.



