Cecilia Gutiérrez habla de la Gala de Viña del Mar

Cecilia Gutiérrez con todo contra la Gala: "Nunca había visto un ninguneo así a los animadores"

Escrito por:   Camila Álvarez

@ceciliagutierrez | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Cecilia Gutiérrez utilizó sus historias de Instagram para relatar su experiencia en la Gala del Festival de Viña del Mar 2025. Denunció un trato desconsiderado hacia los animadores del evento. Gutiérrez expresó su indignación por los reclamos de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, destacando su paciencia y respeto ante la situación vivida en el backstage. La periodista criticó el ninguneo a los animadores, subrayando que nunca antes había presenciado algo similar en el festival.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La periodista Cecilia Gutiérrez usó sus historias de Instagram para comenzar a comentar todo lo que pasó en la Gala del Festival de Viña del Mar 2025.

Recordemos que Gutiérrez había comentado en su pódcast, Bombastic, que desde noviembre de 2024 estaba trabajando en su vestido con Nevada Novias, por lo que esperaba con ansias su paso por la Gala.

Sin embargo, la experiencia no fue la mejor para la periodista.

Según explicó, fue citada para pasar cerca de las 22: 37 de la noche por la alfombra roja. Sin embargo, recién pasadas la una de la madrugada pudo caminar junto a su pareja, Santiago.

Cecilia partió comentando que apenas había dormido y comenzó a decantar todo lo que pasó.

"Si hay alguna persona que no debería haber pasado tarde en su alfombra roja era yo. Porque me tuvieron ahí... lo hicieron a propósito, a lo mejor. Daniel Merino lo hicieron a propósito, para que yo viera todo lo que pasó".

"Porque no, vi todo, vi desprecio, la gente que se ignoró, la gente que reclamó, yo ayudé a la Laura a pararse cuando la botaron. Le tomé una mano", afirmó.

El reclamo de Cecilia Gutiérrez por el trato a animadores del Festival de Viña en la Gala

La panelista de Primer Plano también comentó que vio los reclamos de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler ante la situación que se vivía en el backstage de la Gala.

"Lo más grave de todo, es que en mi vida lo había visto... nunca había visto un ninguneo así a los animadores del festival. Siempre los animadores eran las estrellas, eran como los novios que llegan al final", mencionó.

Agregó: "Santa Karen y san Rafa. La paciencia que tuvieron, el respeto. Me saco el sombrero, porque otros yo creo que no hubiesen aguantado".

Además, Gutiérrez aclaró que logró ver los reclamos de los animadores, Karen y Rafael, ante la situación que se estaba viviendo en el lugar.

Revisa los descargos de Cecilia Gutiérrez aquí: