
El famoso Di Mondo sorprendió en la Gala de Viña del Mar con un llamativo cabello rubio y un vestido inspirado en James Bond. En una entrevista con José Antonio Neme, expresó su filosofía de vivir la vida plenamente. A pesar de las especulaciones sobre si llevaba peluca, Di Mondo demostró en redes sociales que realmente decoloró su cabello, compartiendo imágenes con su nuevo look rubio y citando a James Bond: "Los diamantes son eternos… mi nombre es Mondo… Di Mondo".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDi Mondo sorprendió en la Gala de Viña del Mar al aparecer con el cabello rubio.
El fashionista llegó al evento a primera hora de la madrugada, para impactar con un look compuesto por un vestido con una kilométrica cola, inspirado en la película de James Bond.
"Estos últimos dos años, he sentido que el tiempo es oro y que uno no lo puede perder. Uno tiene que vivir toda su verdad, en toda su plenitud", comentó el chileno en entrevista con José Antonio Neme.
No obstante, hubo un comentario que se reiteró en redes y entre las comentaristas del evento, Francisca García-Huidobro y Eugenia Lemos, quienes apostaron que Di Mondo llevaba peluca.
Sin embargo, la mañana de este sábado, el fashionista radicado en Nueva York (Estados Unidos), demostró que no se trataba de cabello falso, sino que realmente decoloró su pelo.
O así lo dio a entender con una historia compartida en Instagram, en la que se ve levantándose con este nuevo look.
En las imágenes, en las que usa un filtro de rostro y voz, Di Mondo aparece con su nuevo cabello.

"Rubia era. Los diamantes son eternos… mi nombre es Mondo… Di Mondo", escribió en un post compartido en la misma red social.