
Negro Piñera sorprendió en la Gala de Viña con un emotivo reencuentro con Carla Ochoa, donde interpretó Un beso y una flor, La luna llena y Como el sol. La modelo lució un deslumbrante vestido dorado y ambos compartieron un abrazo en un momento emotivo. Piñera agradeció al público y aseguró que "hay Negro para rato" en conversación con José Antonio Neme.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNegro Piñera sorprendió en la Gala de Viña, donde no solo cantó, sino que también tuvo un emotivo reencuentro con Carla Ochoa, a quien no veía hace tres años.
Antes de que apareciera, el público comenzó a corear su nombre y lo ovacionaron cuando finalmente apareció al inicio de la alfombra roja.
También puedes leer
El cantante, con micrófono en mano, se dirigió a la orquesta, con quienes interpretó Un beso y una flor, de Nino Bravo.
Luego, cantó La luna llena, tema de su autoría y, finalmente, entonó Como el sol, momento en el que hizo su aparición Carla Ochoa.
La modelo lució un deslumbrante vestido dorado y desfiló por la alfombra roja con una sonrisa, para dirigirse directamente hacia el Negro Piñera.
En su reencuentro, Piñera le dio un beso en la mano, y luego ambos se dieron un emotivo abrazo.

Negro Piñera agradeció al público por el cariño. Además, en conversación con José Antonio Neme, aseguró emocionado que "hay Negro para rato".
También envió un mensaje a quienes, como él, están luchando contra el cáncer: "Darles mucha fuerza, arriba los corazones, que se puede. Confiar mucho en Dios, vamos para arriba".
Finalmente, se dirigió a Ochoa: "Carlita, todavía te amo", aseguró y, a petición del público, se dieron un beso.
