Laura de la Fuente y el percance con Tonka Tomicic

Laura de la Fuente habría sido empujada por equipo de Tonka: amigo de la modelo aclaró altercado

Escrito por:   Camila Álvarez

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, asistió a la Gala del Festival de Viña del Mar, pero vivió un momento difícil en el backstage ya que habría sido empujada por el equipo de Tonka Tomicic. El productor y estilista de Tonka Tomicic confirmó que hubo altercados en la Alfombra Roja debido a la agresividad de los guardias de la producción, pidiendo disculpas a Laura de la Fuente y aclarando que Tonka no se dio cuenta de lo ocurrido.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, fue una de las invitadas a la Gala del Festival de Viña del Mar, donde pasó pasada las 01:00 horas.

Sin embargo, no todo habría sido felicidad para la influencer, ya que según cuenta Glamorama, la joven habría vivido un complejo momento mientras esperaba su paso en el backstage.

La joven habría terminado llorando antes de su paso por la alfombra roja, luego de caer por un "empujón" de parte del team de Tonka Tomicic, que estaba en el mismo lugar.

Según explica el medio, también habrían pasado a llevar a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

En este contexto, la pareja de animadores habría consolado a Laura antes de su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar.

Equipo de Tonka Tomicic confirma percance con Laura de la Fuente

Enrique López, productor y estilista de Tonka Tomicic, conversó con Michael Roldán en el matinal Con gusto a Viña.

El estilista indicó que en la alfombra roja, efectivamente, hubo varios altercados, lo que señaló, tenía triste al equipo por lo que se estaba contando.

Cuando Roldán le informó lo que se estaba comentando en la prensa, él aclaró que las cosas no sucedieron tan así como se especulaba.

"Pedirle disculpas a la chica (Laura de la Fuente), no debió pasar eso. El problema eran los guardias, básicamente".

"Los guardias eran muy agresivos, nos abrieron camino y la producción quería que Tonka subiera", dijo.

"Ellos mismos abrieron camino, tenemos un video que grabamos porque estábamos haciendo contenido, y se ve claramente cuando el guardia nos empuja. Mirela, hermana de la Tonka, también fue un poco agredida. Al final fuimos nosotros víctimas de los guardias de la producción", relató.

Enrique continuó pidiendo disculpas a Laura de la Fuente, puesto que no era su intención que eso ocurriera.

En esta línea, explicó que cuando la modelo y animadora llegó, la prensa y producción se agolpó a Tonka, quien caminó rodeada de su equipo y decenas de personas, lo que se pudo apreciar en un video que facilitaron al matinal.

López se sumó también a los reclamos en torno a la producción que había detrás de la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Además, aclaró que Tomicic nunca se dio cuenta de lo que ocurrió en el lugar, aunque aclaró que le dio mucha pena lo que sucedió, insistiendo que la situación estaba absolutamente fuera de su control.