Alex Hernández y Karen

Álex Hernández y debut de Karen Doggenweiler en Viña 2025: “Su mayor fortaleza es lo genuina que es”

Escrito por:   Javier Arriagada
La información es de:   Comunicado de prensa

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Doggenweiler debutará como animadora en la versión 64 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, junto a Rafael Araneda. El director de Viña 2025 destaca la autenticidad de Doggenweiler y la química con sus coanimadores. Se espera que genere momentos memorables en la historia del festival, manteniendo su genuinidad y confianza en el escenario.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este domingo parte la versión número 64 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en donde Karen Doggenweiler hará su debut como animadora del certamen de la Ciudad Jardín.

Álex Hernández, director de Viña 2025, habla sobre la querida periodista y del trabajo que hará junto a Rafael Araneda como anfitriones del llamado “festival latino más grande del mundo”.

Hernandez destaca a Página 7 que “la dupla de Karen con Rafa (Araneda) la he visto en los ensayos con la proyección de que eso se puede transformar en algo que genere un momento en la historia del festival, así como algunos otros animadores han tenido sus hitos marcados.

"Y esto lo digo por el fiato de los dos y porque los dos tienen un oficio que les permite ser muy generosos en pantalla y se respetan mucho mutuamente, y se da algo que fluye claramente”.

Respecto a Doggenweiler, el director comenta que “en cuanto a la Karen con sus coanimadores (José Antonio Neme, Francisco Melo y Rodrigo Sepúlveda), creo que ella permite que sea muy agradable trabajar juntos.

"Incluso hablo por mí, porque es muy agradable trabajar con ella, dado que genera mucha confianza y cada uno de ellos tiene una diferencia con respecto al otro, que yo creo que se va a notar en el tono de cada dupla”, continuó.

Consultado por cuál es la mayor fortaleza de Karen Doggenweiler de cara a animar el Festival de Viña del Mar, Álex contesta que “es lo genuina que es ella".

"Es decir, la capacidad que tiene de pararse frente a una cámara y no tener ni un cambio en su personalidad, sino que sigue siendo la misma persona que tú conoces detrás de cámara", añadió.

"Y yo creo que eso la gente lo percibe, y creo que va a ser su atributo número 1 en Viña. De hecho, es lo que más hay que cuidar, que ella esté tan cómoda sobre el escenario que en ningún momento dude de sus capacidades, de sus talentos y de su propia personalidad”, concluyó.