Smoking de 3 piezas y camisa con broches de nacar: así fue el look de Rafael Araneda en Viña 2025

Smoking de 3 piezas y camisa con broches de nacar: así fue el look de Rafael Araneda en Viña 2025

Escrito por:   María José Ulloa

Agencia Uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rafael Araneda deslumbró en su regreso a Viña 2025 con un elegante look de Sergio Arias. Conducirá junto a Karen Doggenweiler las seis noches del festival, tras la apertura en solitario de la animadora. Araneda lució un traje azul marino, camisa blanca, accesorios de plata y calzado nacional de Patricio Arévalo. El evento se extenderá del 23 al 28 de febrero con artistas como Myriam Hernández y Carlos Vives.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rafael Araneda nuevamente mostró elegancia sobre el escenario de la Quinta Vergara en la primera noche de Viña 2025.

Con un look de Sergio Arias, diseñador que lo acompañará durante las seis noches del festival, el animador llegó a conducir junto a Karen Doggenweiler el gran evento viñamarino.

Lo anterior, luego de que la animadora diera el vamos en solitario a la edición número 64 del certamen viñamarino.

El look de Rafael Araneda en la primera noche de Viña 2025

En relación con los detalles del atuendo del animador que regresó a la Quinta Vergara, está que se trata de un diseño de tres piezas en color azul marino.

A ello se suma que Rafael Araneda llevó una camisa de etiqueta con broches de nácar blanca, acompañadas de colleras de plata, humita de razo azul y pochet de seda blanco.

Todo el conjunto acompañado de un espectacular calzado de manufactura nacional, a cargo del destacado diseñador Patricio Arévalo.

Cabe señalar, que el Festival de Viña del Mar se desarrollará desde este domingo 23 al próximo viernes 28 de febrero.

En el evento presentarán sus shows artistas y comediantes como: Myriam Hernández, Carlos Vives, Edo Caroe, Kidd Voodoo, Chiqui Aguayo, entre otros.