bajista morat festival de viña

Bajista de Morat se robó el show del Festival de Viña: televidentes reaccionaron en redes

Escrito por:   Valentina Pizarro

02 March 2025 | 01:56

Agencia Uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Morat abrió la última jornada del Festival de Viña del Mar 2025, cautivando al público de la Quinta Vergara con sus éxitos. Tras una breve actuación, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda les entregaron la Gaviota de Plata, mientras la banda continuaba su presentación. El bajo y teclado de Simón Vargas destacaron, generando gran impacto en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este sábado, Morat fue el encargado de abrir la última jornada del Festival de Viña del Mar 2025.

Apenas subió al escenario, la banda conectó con el público de la Quinta Vergara, que lo recibió entre gritos y aplausos.

La agrupación colombiana interpretó sus más conocidos éxitos, que hicieron cantar y bailar a sus fanáticos.

Tras menos de media hora de show, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda entraron al escenario y los asistentes rápidamente le entregaron la Gaviota de Plata, para luego continuar con su concierto.

Cuando nadie ve, No se va, Por si no te vuelvo a ver, Amor con hielo y Besos en guerra fueron algunos de los grandes éxitos con los que cautivaron a la Quinta.

Pero uno de los que se robó el show de Viña fue Simón Vargas, bajista de Morat, quien también tocó el teclado y bailaba con toda la emoción.

De hecho, su participación no pasó desapercibida por los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar su actuación.