Kidd Voodoo se emocionó en Viña 2025: sus padres le entregaron Gaviota de Oro

Kidd Voodoo se emocionó en Viña 2025: sus padres le entregaron Gaviota de Oro

Escrito por:   María José Ulloa

Agencia Uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante urbano Kidd Voodoo sorprendió al público de la Quinta Vergara con un show espectacular, obteniendo la Gaviota de Oro, entregada por sus padres en un emotivo momento en el escenario. Acompañado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, el joven artista demostró su talento y recibió el cariño de sus fans. Además, anunció su próximo álbum "Satirología", que incluirá colaboraciones con Los Bunkers y otros artistas destacados, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El cantante urbano, Kidd Voodoo dio un show de proporciones en la Quinta Vergara, demostrando su gran talento en el género.

Es por ello, que el público lo premió con el máximo galardón del certamen viñamarino, el cual llegó de la mano de sus padres sorprendiéndolo en el escenario.

Padres sorprendieron a Kidd Voodoo

Para ello, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda lo hicieron cerrar los ojos para que sintiera al 'monstruo' solicitar la Gaviota de Oro, mientras el joven se mantenía sonriente ante sus fans.

Acto seguido, sus padres subieron en silencio al escenario con el premio en sus manos, instancia donde los animadores de Viña los invitaron a sorprender al joven quien se emocionó al verlos.

De hecho, tanto el artista urbano como sus padres mostraron felices por su logro, y destacaron el cariño de sus fans, haciendo énfasis en que ellos, junto con su trabajo, lo han llevado a su éxito.

El momento fue sumamente aplaudido por el público de la Quinta Vergara, quienes corearon los siguientes éxitos que interpretó Kidd Voodoo en el escenario.

Cabe señalar, que Kidd Voodoo presentó un espectáculo con varias sorpresas e incluso con anuncios.

En ese sentido, el cantante subió a Young Cister, Easy Kid y DrefQuila para interpretar su éxito en conjunto, Enrolar, además de Katteyes, con quien hizo cantar a la Quinta Vergara, Tas texteandome.

Además, Kidd Voodoo reveló que el próximo 6 de marzo lanzará su álbum Satirología, donde tendrá un sencillo con Los Bunkers llamado Aterrizaje, quienes incluso le enviaron un saludo por su presentación en Viña.