La ex participante del exitoso reality de Mega abandonó muy dolida el encierro debido a la forma de su eliminación, ya que fue expulsada y traicionada por el hombre con quien se casó en Las Vegas, Eduardo Rheinen.
Varios días han pasado desde que Denisse dijo adiós al programa con el que volvió a figurar en pantalla, y una vez de vuelta a la realidad, decidió echar mano a su look para cambiarlo y renovarse.
Lee también: El atrevido vestido con el que Marlen Olivari matará en el Miss Universo
Según acota el portal de televisión y espectáculos, Fotech, Campos dejó atrás su llamativo cabello rubio para dar paso a un tono castaño oscuro. Así es, ahora es la ‘morenaza’ Denisse Campos.
El extremo cambio de look de la blonda se debe a dos razones. Una de ellas es para cerrar un ciclo con esta renovación de su imagen, y la otra es porque había prometido teñirse si ganaba Amor a Prueba, claro, no triunfó, pero en la interna ella se siente vencedora con su cometido.
“Estoy morena, como muchos querían, con pelo largo, me veo mucho mejor que rubia”, señaló la otrora farandulera nacional.