5 años tenía la bailarina cuando ya figuraba en la prensa de su país, donde en aquel tiempo era destacada como la pequeña “rubia de ojos azules”. Considerando que nació en 1983, la imagen data de 1988.
En su cuenta de Instagram, la ex Axé Bahía sorprendió a sus seguidores con una foto inédita, que perfectamente pudo haberse perdido en el olvido, sin embargo, ella la atesoró y hoy la sacó a relucir del baúl de los recuerdos.
Lee también: Álvaro Ballero se burló pesadamente de Pangal Andrade en Twitter
La bajada de la imagen ya resaltaba la belleza y gusto por el baile de la carioca que hoy mantiene una relación sentimental con el actor local, Álvaro Gómez.
“Francini Amaral, 5 años, rubia de ojos azules, maniquí infantil, hace ballet, le gusta cantar y bailar, tiene una gran relación con otros niños”, destaca el diario brasileño.
Como era de esperar, las fotos de infancia suelen inspirar ternura, y la de la bailarina no podía ser la excepción, si con unos ojos grandes, redondos y una expresión inocente, la extranjera conquistó aún más a sus seguidores que le dejaron múltiples comentarios cariñosos.