La madrugada del viernes fue una pesadilla para Valentina Roth. La ex gimnasta olímpica fue la protagonista de un episodio que de seguro querrá sacar de su memoria.
Todo comenzó con una fuerte pelea en la que también estuvo presente su hasta entonces pololo Matías Hughes, quien -según un vecino que llegó a socorrerla la estaba atacando.
Ante este hecho, los testigos llamaron a Carabineros, quienes se llevaron detenido al fisicoculturista y Valentina fue derivada a un centro asistencial a constatar lesiones.
Matías pasó a control de detención este viernes por violencia intrafamiliar, en una sesión en la que también estuvo presente Valentina Roth, la que aún estaba bastante afectada y en shock.
Según informó el diario popular La Cuarta, la ex Calle 7 dio a conocer que Matías le dio una cachetada y hasta le mordió un dedo. No obstante, los rumores de que la había golpeado más fuertemente fueron descartados.
La noche de este viernes, Roth usó su cuenta de Instagram para dar a conocer unas escuetas palabras sobre el hecho de violencia.
“Agotada mal mental y físicamente. Con muchas cosas en la cabeza de verdad me explota. Quiero agradecer tanto apoyo se pasaron gracias por todas la palabras lindas los y las amo” (sic), escribió la chica fitness.
Cabe destacar que Matías no podrá acercarse a Valentina durante tres semanas, tiempo que durará la investigación.