En Europa el verano y las vacaciones están llegando a su fin. Por consecuencia un nuevo periodo escolar ya está iniciando en algunos establecimientos del país de la bota, donde reside el delantero nacional Mauricio Pinilla junto a su esposa y sus tres retoños.
De hecho, fue la mujer del atacante, Gissella Gallardo, quien publicó una foto en Instagram para dar cuenta del primer día de clases de sus pequeños.
Lee también: Con esta increíble torta sorprendieron a joven actor de “Papá a la Deriva”
Las niñas impecablemente vestidas con sus uniformes y cabello tomado, mientras que el menor del clan, “Minipini”, se dio el lujo de ir con sus “pilchas” más estilosas. Si parece que iba a una fiesta antes que al colegio. Él escogió su “pinta” y su mamá reconoció que al pequeño nunca le han gustado los uniformes.
“Primer día del cole de mis amores!!!! (mi Mauri quiso ir de todos colores… No es producto de vuestra imaginación… Es anti uniforme)” (sic), acotó Gissella junto a una foto del trío de “hermanitos” que luce feliz en su ingreso a la escuela.
En apenas una hora, la imagen superó los 900 “me gusta” y sumó varios comentarios destacando lo adorable que se ven los “pequeñines”.