La brasileña tiene casi cinco meses de su segundo embarazo, y está más feliz que nunca. Eso se nota a través de su cuenta de Instagram, donde comparte a menudo su rutina diaria.
Vivi Rodrigues es una de aquellas mujeres que tienen energía de sobra para realizar todo tipo de actividades. Pese a su embarazo, la bailarina no para de trabajar y aún así le queda tiempo para cuidar y disfrutar de su hija mayor, Kali, de dos años.
Lee también: Vivi Rodrigues reveló cuánto ha crecido su guatita de embarazada: Tiene 16 semanas
Su primogénita, le ha enseñado la noble labor que significa ser mamá a todo momento, experiencias que ha plasmado hace ya bastante tiempo en su blog Mamá por primera ve, y de las que también podemos ser testigos a través de sus redes sociales.
Fotografías y tiernos videos de Kali son publicados a menudo por la artista. Y este martes sorprendió nuevamente a sus más de 135 mil seguidores con un gracioso clip donde aparece la pequeña Kali, ordenando la ropa y pronunciad, de manera muy graciosa, una palabra.
“Y ahora vamos a poner lo tapalones…” #Kali #AmorVerdadero #compañera“, escribió la ex chica Mekano, junto al video que suma decenas de comentarios y más de mil “me gusta”.