Valentina Roth no la ha pasado bien estos últimos días, pero pese al difícil momento que tuvo que enfrentar recientemente, la ex Calle 7 se armó de valor para salir adelante una vez más.

Y ha sido precisamente su nueva pasión la que la ha ayudado a enfrentar el lamentable episodio vivido con su ex pareja Matías Hughes, al que acusó de agresión hace unos días.

Lee también: La osada foto de Vale Roth en Instagram: Mostró más de la cuenta

El ejercicio ha sido una de las actividades que más ha ayudado a Valentina para dejar atrás las polémicas y escándalos que remecieron a la farándula durante varios años. Hoy, no está en televisión y cultiva un perfil más bajo pero fiel a su personalidad, la guapa joven es furor en redes sociales.

Es por eso que desde que ocurrió la bullada pelea con “Gatito”, Roth se ha dedicado cien por ciento a entrenar y olvidar las penas. Y ha sido lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores penas y alegrías, manteniéndolos informados de cada paso que da.

Sin embargo, este sábado no fue una confesión de aquellas la que se tomó el perfil de Valentina, sino más bien una cómica y picarona fotografía con la que hizo gala de su buen humor.

Que ctmmm ese potoo Jajajja le pedí sacarle una foto en honor a @karol_lucerov Jajajaj . Me pidió q no mostrara su cara pero se llama gerson pa las cabras ! Ahii completamente disponible el garotoo” (sic) fue el mensaje que compartió la deportista junto a la cómica imagen.

La postal provocó las risas entre sus seguidores, alcanzando, en menos de una hora más de 900 “me gusta”.

Instagram
Instagram