La filtración de imágenes de carácter íntimo parece no tener fin, mucho menos en estos tiempos en que la proliferación de Internet y las redes sociales avanza a pasos agigantados. Sus víctimas, principalmente son hermosas féminas del mundo del espectáculo.
Hace algún tiempo el llamado “Celebgate” tuvo con los nervios de punta a importantes celebridades de Hollywood cuyas imágenes de tono privado comenzaron a circular en la red.
Lo anterior no está alejado de nuestras fronteras, puesto que algunas faranduleras locales también han sufrido a manos de los piratas de la web. El último caso fue el de la modelo Alejandra Díaz y ahora se suma el de una colega argentina que ha estado un par de veces en Chile, Karina Jelinek.
Lee también: Alejandra Díaz sufre filtración de fotos eróticas y en alta definición
La trasandina no lo ha pasado bien durante los últimos días producto de la filtración de un par de fotos suyas en las que aparece con actitud erótica y en topless posando en el balcón de un departamento.
De acuerdo lo acotado por diario La Cuarta, las imágenes han sido furor en redes sociales, y algunos han especulado que se trata de postales ”trucadas”, sin embargo, fue la propia Jelinek la que se refirió al tema en Twitter, y como era de esperar, mostró su rechazo contra quien hizo esto.
Pero ! Que poco hombre se digno a vender esas fotos robadas? Ya no es novedad verme así! Hice toples varias veces (sic), detalló Karina en Twitter, donde además ha recibido múltiples muestras de apoyo de parte de sus seguidores más fieles.